20minutos

Samsung y Elena Pancorbo se adelantan al futuro con la nueva Galaxy Tab S4

Descubre con nosotros la nueva Samsung Galaxy Tab S4 para estar permanentemente conectado y hacer proyectos de mayor rendimiento.

Compartir

En esta sociedad de la información, y con los progresos que año tras año estamos viendo a nuestro alrededor, muchos de los aparatos electrónicos que utilizamos de forma cotidiana se han modernizado. Si echamos la vista atrás, podemos recordar el boom que supuso el cambio de infrarrojos a bluetooth en nuestros dispositivos, entre otros muchos ejemplos. Entre ordenador y portátil, móvil y smartphone, surgió un nuevo aparato que revolucionó la forma que teníamos de comunicarnos. Para celebrarlo, y aprovechando que se acercan las Navidades, hoy vamos a hablarte de la nueva Samsung Galaxy Tab S4.

Esta creación de Samsung, de 10,5 pulgadas de pantalla y disponible en dos colores (negro y gris), incorpora, por primera vez en una de sus tablets, la nueva tecnología Samsung DeX. Esta función presenta dos modos para optimizar el espacio de trabajo: independiente y dual, con el que se puede conectar la tablet a un monitor externo mediante un conector HDMI para ampliar sus posibilidades.

Samsung Galaxy Tab S4

Además, para hacer su uso más eficiente y poder realizar tareas de mayor envergadura, la Samsung Galaxy Tab S4 presenta una CPU y GPU mejorada y dispone de 64GB de almacenamiento interno, ampliables mediante microSD hasta 400GB. Para proyectos que requieran un mayor rendimiento de imagen y sonido, la tablet ofrece un panel sAMOLED HDR con un formato 16:10 y cuatro altavoces autorrotantes con sonido Dolby Atmos, que ofrecen casi el doble de potencia que los del modelo anterior.

El S Pen se convertirá en tu mejor aliado, tendrás la sensación de escribir con una pluma real. Es perfecto para dibujar, tomar notas y comunicarte de manera más creativa gracias a su precisión

Otra de las prestaciones que la Samsung Galaxy Tab S4 nos ha regalado con su lanzamiento es el nuevo S Pen, con el que tendrás la sensación de escribir con una pluma real gracias a su punta de 0,7mm. Al no requerir carga, está listo siempre que lo necesitas.

Samsung Galaxy Tab S4

Para sentirte conectado permanentemente, Samsung ha incorporado SmartThignsTM para visualizar todo el contenido de tu Samsung Galaxy Tab S4 de una manera más sencilla en tu televisor a pantalla completa.

La reconocida ilustradora e influencer Elena Pancorbo, que ha trabajado para las mejores editoriales de nuestro país, no ha querido perderse el lanzamiento de este hito tecnológico y ha sido una de las primeras en probar la Samsung Galaxy Tab S4. Para ello, Samsung y T Magazine, le han pedido que dibujase una de sus típicas ilustraciones en tonos pastel con el S Pen. El increíble resultado, podrás verlo tú mismo en el siguiente vídeo:

“Vivo enamorada del dibujo desde muy pequeña. Tengo la necesidad de dibujar cada día y expresar a través de mis chicas un sentimiento o una timidez inoportuna a veces. La nueva Samsung Galaxy Tab S4 es la mejor opción para hacerlo”, Elena Pancorbo, ilustradora profesional

Si estás pensando en hacer un regalo original estas Navidades y quieres completarlo, la nueva Samsung Galaxy Tab S4 es la mejor opción. Incluye accesorios como teclado, fundas de diferentes colores y un punto de carga POGO con el que podrás mantener enchufada la tablet y utilizarla como marco de fotos. Y todo esto estará disponible aquí. Y también allí. Donde tú quieras.

Vídeo Mario Arangunen