20minutos

Acierta estas navidades con la nueva Samsung Galaxy Tab S4

Las profesionales Elena Pancorbo, La Volatil, Pedrita Parker y Amaria Arrazola han probado la nueva Samsung Galaxy Tab S4 y el renovado S Pen. Las cuatro aseguran que su trabajo es más fácil con este nuevo producto. ¡Sigue los detalles aquí!

Compartir
S pen Samsung
La ilustradora Elena Pancorbo ha sido una de las primeras en probar la nueva Galaxy Tab S4 de Samsung, también el S Pen, el accesorio perfecto para los más exigentes.

En la época de Navidad es importante saber elegir los mejores y últimos productos del mercado para que tu regalo sea el más deseado. El gigante tecnológico Samsung ha sabido aprovechar estas fechas para dar un giro antes de terminar el año con la Samsung Galaxy Tab S4, que ya ha supuesto un hito en el mundo de las tablets con nuevas funciones probadas por profesionales. ¡No te la pierdas!

La Samsung Galaxy Tab S4 cuenta con la funcionalidad Samsung DeX, que presenta dos modos para optimizar el espacio de trabajo: independiente y dual, con el que se puede conectar la tablet a un monitor externo mediante un conector HDMI para ampliar sus posibilidades. Además, también ha incorporado la función SmartThignsTM para visualizar todo el contenido de la tablet de una manera más sencilla en tu televisor a pantalla completa. Pero si hay algo que te va a dejar boquiabierto, tanto a ti como a profesionales de ilustración, es el nuevo S Pen, un lápiz que permite elevar a la enésima potencia las posibilidades de la Samsung Galaxy Tab S4.

Samsung Tab S4
La Samsung Galaxy Tab S4 ha incorporado una batería de alto rendimiento que se carga rápidamente para que puedas seguir con tu trabajo estés donde estés.

La Samsung Galaxy Tab S4 significa un todo en uno: todas las fases por las que tiene que pasar un proyecto en una sola herramienta

Como hemos contado anteriormente, el nuevo producto de Samsung ya ha sido probado por auténticas profesionales del mundo del pincel y el rotulador. La reconocida ilustradora e influencer Elena Pancorbo, que ha trabajado para las mejores editoriales de nuestro país, ha sido una de las primeras en probarla: “Vivo enamorada del dibujo desde muy pequeña. Tengo la necesidad de dibujar cada día y expresar a través de mis chicas un sentimiento o una timidez inoportuna a veces. La nueva Samsung Galaxy Tab S4 es la mejor opción para hacerlo”, ha asegurado la ilustradora.

Pedrita Parker, con más de 140 000 seguidores en Instagram, también ha decidido testar el nuevo S Pen con sus dibujos: “Puedo estar haciendo mi trabajo desde cualquier sitio con sólo una herramienta”, ha contado la ilustradora para las cámaras de T Magazine. Parker confesó que, para ella, la Samsung Galaxy Tab S4 significa un todo en uno: todas las fases por las que tiene que pasar un proyecto suyo en una sola herramienta.

“Puedo estar haciendo mi trabajo desde cualquier sitio con sólo una herramienta”, afirma la ilustradora Pedrita Parker

“He sido madre hace poco, por lo que ya no tengo rutinas. Mi rutina es la no rutina. La nueva Samsung Galaxy Tab S4 me permite escribir, dibujar y, si recibo un mail, puedo contestarlo al momento, para después continuar con el trabajo. Está todo al alcance en un segundo”, así lo ha expresado Amaia Arrazola, que ha tenido que acostumbrase a compaginar su vida profesional con la personal (con ayuda de su nueva tablet).

Por su parte, la ilustradora profesional Agustina Guerrero, alias La Volatil, ha quedado “sorprendida” por el salto que supone para ella pasar de su antigua libreta a la tablet. “Si no hubiese sido un formato electrónico de calidad, no me hubiese animado a probarlo”. Además, ha destacado que la batería de la Samsung Galaxy Tab S4 es my duradera.

Estas cuatro profesionales del mundo de la ilustración ya han encontrado el regalo perfecto de estas Navidades, tanto para ellas como para sus seres queridos o colegas de profesión. ¿Te animas a subirte al carro de la tecnología con la nueva Samsung Galaxy Tab S4? Si quieres más información, puedes pasarte por nuestro perfil de Instagram, donde encontrarás más fotos y las entrevistas completas.