20minutos

Pedrita Parker estrena con sus dibujos la nueva Samsung Galaxy Tab S4

La ilustradora ha querido usar la Samsung Galaxy Tab S4 para agilizar su trabajo. Sigue leyendo para conocer el proceso.

Compartir
Samsung Galaxy Tab S4
La ilustradora Pedrita Parker probando la nueva Samsung Galaxy Tab S4.

Samsung sigue sorprendiendo a sus clientes con productos de última generación y nuevas funcionalidades. Este es el caso de la Samsung Galaxy Tab S4, que ha llamado la atención de ilustradoras como Elena Pancorbo y La Volátil por el nuevo S Pen que integra de serie. En esta ocasión, la ilustradora Pedrita Parker, con más de 140.000 seguidores en Instagram, ha decidido probarlo y mostrarnos sus dibujos.

La Samsung Galaxy Tab S4 no deja de sorprender a nadie. Ya no sólo por su funcionalidad de la Samsung DeX, que te permite organizarte en dos modos para optimizar el espacio de trabajo: independiente y dual. Con esta nueva tablet puedes sentirte conectado permanentemente gracias a la incorporación de SmartThignsTM para visualizar todo el contenido de tu Samsung Galaxy Tab S4 de una manera más sencilla en tu televisor a pantalla completa.

“Puedo estar haciendo mi trabajo desde cualquier sitio con sólo una herramienta”, afirma Pedrita Parker

Sin embargo, lo que más ha llamado nuestra atención ha sido la incorporación del nuevo S Pen, un lápiz que permite elevar a la enésima potencia las posibilidades de la Samsung Galaxy Tab S4 debido a su diseño y funcionalidad. La ilustradora Pedrita Parker (Estefi Martínez) lo ha probado en nuestra Redacción y ha afirmado que, gracias a la tablet, puede trabajar donde quiera y subir su dibujo instantáneamente a las redes sociales. “Puedo estar haciendo mi trabajo desde cualquier sitio con sólo una herramienta”, afirma. “Yo antes hacía mi dibujo, luego lo escaneaba, después lo editaba y finalmente lo subía a las redes; con la Samsung Galaxy Tab S4 puedo hacerlo todo a la vez”, detalla la ilustradora.

Samsung Galaxy Tab S4
La ilustradora Pedrita Parker probando la nueva Samsung Galaxy Tab S4.

La nueva tablet de Samsung también le ha supuesto a Pedrita Parker un avance de cara a sus clientes: “Puedo mandar el dibujo a un cliente para que me dé la aprobación del boceto y luego seguir trabajando en él”, comenta.

El nuevo S Pen esconde muchas sorpresas, pues te ofrece la sensación de escribir con una pluma real gracias a su punta de 0,7 mm, ideal para cualquier artista. Además, permite un uso permanente debido a que no requiere carga y está listo siempre que lo necesitas. ¡Dónde quieras, como quieras!