20minutos

La ilustradora La Volátil ya tiene la nueva Samsung Galaxy Tab S4

Así es uno de los accesorios de la nueva Samsung Galaxy Tab S4. La ilustradora profesional La Volatil ya lo ha probado. ¿A qué estas esperando tú?

Compartir

El gigante tecnológico Samsung ha sabido dar un salto tecnológico antes de terminar el año. Llegan estupendas noticias para la marca, y es que la Samsung Galaxy Tab S4 ha supuesto un hito en el mundo de las tablets con nuevas funciones como la Samsung DeX, que presenta dos modos para optimizar el espacio de trabajo: independiente y dual, con el que se puede conectar la tablet a un monitor externo mediante un conector HDMI para ampliar sus posibilidades. Pero lo que más ha llamado nuestra atención ha sido la incorporación del nuevo S Pen, un lápiz que permite elevar a la enésima potencia las posibilidades de la Samsung Galaxy Tab S4.

Así es otra de las prestaciones que la Samsung Galaxy Tab S4 nos ha regalado con su lanzamiento. El nuevo S Pen te brinda la sensación de escribir con una pluma real gracias a su punta de 0,7mm., te ofrece un uso permanente debido a que no requiere carga y está listo siempre que lo necesitas. ¡Son todo ventajas!

En esta ocasión, la ilustradora profesional Agustina Guerrero, alias La Volatil, ha decidido dar el salto y asegura que ha sustituido su libreta por la tablet, un formato electrónico que, si no hubiese sido de calidad, no se hubiese animado a probar. Además, ha destacado que la batería de la Samsung Galaxy Tab S4 es my duradera.

La Volatil ha decidido dar el salto y asegura que ha sustituido su libreta por la Samsung Galaxy Tab S4

El S Pen es perfecto para tomar notas y para poder comunicarte de una manera más creativa con cualquier persona. Su tecnología te permitirá anotar todas las ideas al instante antes de que se te olviden, incluso si tienes la pantalla apagada, pudiendo agregar hasta 100 páginas (o atreverte a dibujar como nombre de la nueva ilustradora).

S Pen Samsung
La ilustradora La Volatil usando el S Pen en la Samsung Galaxy Tab 4S.

Además, tenemos buenas noticias para los que se quieran comunicar en más de un idioma: puedes colocar tu S Pen en un texto o frase para que traduzca de manera rápida hasta 39 idiomas diferentes. También podrás expresarte de una manera más creativa gracias a los mensajes animados, añadiendo tu escritura a una imagen o creando un GIF desde cero.

Para sentirte conectado permanentemente, Samsung ha incorporado SmartThignsTM para visualizar todo el contenido de tu Samsung Galaxy Tab S4 de una manera más sencilla en tu televisor a pantalla completa. ¿A qué estás esperando? ¡Regala el modelo perfecto estas navidades!