20minutos

Simplicidad radical

Descubre con nosotros Project Lobster, una marca de gafas contemporánea que ofrece diseño a un precio revolucionario. Conoce su original proceso de compra.

Compartir

Las gafas están de moda y son el complemento perfecto para tus looks, pudiendo jugar con formas y colores diferentes para cada ocasión. Además, la temporada perfecta para utilizarlas ha llegado, y no hay mejor opción que la de adquirir lo mejor del diseño para cuidar tu salud en una misma pieza durante estos meses de calor. Hoy te presentamos Project Lobster, una marca contemporánea que quiere ofrecer gafas de diseño a un precio revolucionario. Para ello, han desarrollado una forma diferente de hacer las cosas. ¡Vamos a conocerlos!

Gafas: moda y personalidad

Project Lobster

Más allá de las necesidades saludables, Project Lobster apuesta por convertir las gafas en un complemento de moda con el que descubrir tu nuevo tú y ser quien quieras ser. El compromiso de la marca es que cualquiera pueda acceder a gafas con o sin lentes graduadas, tratamiento de cristales premium, examen visual, gastos de envío y periodo de prueba, todo incluido desde 98 euros. “Project Lobster nace de esa ambición por disrumpir en el sector”, asegura Óscar Valledor, cofundador y CEO de la empresa.

“La gafa es un complemento de moda, por lo que buscamos innovar con formas y colores cada vez más de vanguardia”, informa
su CEO Óscar Valledor

“En general diseñamos modelos que son clásicos atemporales, siempre hechos con los más altos estándares de calidad en cuanto a materiales y acabados, aunque, por otro lado, entendemos que la gafa es un complemento de moda, por lo que buscamos innovar con formas y colores cada vez más de vanguardia”, informa Valledor.

Un novedoso proceso de compra

Project Lobster

En Project Lobster cada gafa está diseñada para que encuentres el estilo que mejor va contigo y hacer match con tu forma de ser. Trabajan a través de lo que ellos llaman la “simplicidad radical”. No hay intermediarios y tienen una relación directa con los clientes para ofrecer unas gafas de gran calidad, incluyendo lentes graduadas.

Podrás pedir tus gafas favoritas sin salir de casa y con la posibilidad de hacer tu propia prueba con 5 gafas diferentes, en 5 días y 100% gratis. El funcionamiento es muy sencillo. Lo difícil será elegir solo un modelo. Podrás escoge hasta 5 monturas diferentes en la web para probar y recibirlas en solo 48 horas. Tendrás 5 días para probar los modelos y, cuando elijas tu favorita, podrás hacer tu pedido online. Un mensajero irá a recoger tus monturas de prueba.

Project Lobster

Y si eres un usuario que prefiere el método de compra convencional, Project Lobster tiene dos tiendas hasta el momento, una en Barcelona y otra en Valencia, donde también realizan exámenes visuales como en cualquier óptica. Además, apuesta por la cultura local colaborando con artistas de la zona de diversos ámbitos, llevando el arte, su armonía y su inspiración hacia nuevas dimensiones. Próximamente, la empresa abrirá tiendas en otras localizaciones de España, como Madrid.

En definitiva, Project Lobster nace de la ilusión, el trabajo y la ambición de unos jóvenes dispuestos a revolucionar el mercado de las lentes a nivel global. Todas sus monturas están hechas a mano y utilizan un exclusivo acetato de celulosa, derivado de fibras de algodón.