20minutos

Una comunidad de artistas

Conoce con nosotros el Pop Up d'Estiu, un evento a cargo de MYBARRIO que integra una comunidad de diseñadores, artistas, arquitectos y mucho más.

Compartir

Al igual que ya hemos inaugurado oficialmente la temporada de festivales y la música se convierte en una de las protagonista del verano, llegan los “festivales” y eventos de diseño, como la semana de la Barcelona Design Week. Aprovechando esto, MYBARRIO inaugurará la primera edición de pop ups Special Edition, el 15 y 16 de junio, en el único Soho House Barcelona. Así es Pop Up d’Estiu. ¡Veamos de qué se trata!

Llega el Pop Up d’Estiu, un pop up de diseño de formato pequeño, íntimo y exclusivo por su selección de diseñadores punteros de Barcelona para celebrar el verano. Todo eso, con música en vivo con DJ sets y excepcionalmente abierto al público.

Pop Up d'Estiu

 

El Soho House Barcelona, comunidad y club de socios apasionados de diseño y creatividad, ya es una segunda casa para MYBARRIO, casa en la que celebrarán por segunda vez las nuevas tendencias del lifestyle y del diseño emergente y un consumo más responsable, siguiendo siempre la misma línea editorial y estética.

Además del icónico market de diseñadores, MYBARRIO pondrá en escena una cuidada selección de objetos de diseño de moda, decoración y arte en su propia “galería boutique”. Y para cerrar la experiencia creativa 360º, la plataforma presentará su segunda edición de talleres creativos en el club de socios con vistas al Port Vell.

Pop Up d'Estiu

Los alumnos de Pop Up d’Estiu podrán customizar sus prendas aprendiendo a bordar, crear su propio postre vegano y disfrutar de un tasting de té frío, aprender a tejer, crear su propio perfume natural y, al final de la experiencia, disfrutar el acceso al tan deseado club privado y rooftop.

Con sus tres años de aniversario, MYBARRIO va acumulando diez ediciones de eventos de experiencias creativas 360º que promueven una selección fina y cuidada del mejor diseño y lifestyle local. De esta forma, al igual que con Pop Up d’Estiu, apoya un mundo más cercano y con identidad, convirtiéndose en una de las más grandes comunidades y plataforma de diseño y creatividad de la ciudad, incluyendo diseñadores, artistas, fotógrafos, arquitectos, directores de arte y muchos más.

Pop Up d'Estiu