Descubre patek.com, el nuevo universo online de Patek Philippe

Compartir

 

Patek Phillippe.

Han pasado 20 años desde que Patek.com diera sus primeros pasos. Dos décadas de cambios, transformaciones digitales y evolución que desde el mundo digital se han sucedido de manera vertiginosa. A ellos, bajo el sello de la innovación, se ha sumado Patek Philippe, que en este 2017, coincidiendo con el vigésimo aniversario de patek.com, ha renovado por completo su página web para ofrecer una experiencia interactiva a la altura de una firma de alta relojería

Tres son las grandes prioridades de esta nueva etapa patek.com: usuario, móviles y producto. En estos tres puntales se asienta la revolución digital con la que Patek Philippe quiere llevar lo mejor de su relojería a cualquier rincón del mundo, en cualquier momento y a cualquier persona.

Patek Phillippe.

Con el mismo leitmotiv que sus relojes, es decir, legibilidad y manejo, la nueva patek.com presume de idiomas (hasta nueve distintos) con textos en todos ellos, puntualizados de manera breve y divididos en tres categorías, perfectas para hacer realmente intuitiva la navegación, ensamblada en una página elegante y refinada en la que da auténtico gusto sumergirse, independientemente desde dónde la leamos.

Patek Phillippe.

Porque el soporte importa, y mucho. Esa es la razón por la que patek.com se adapta al siglo de los smartphones y las tablets, siendo consciente de que no navegamos desde nuestro teclado fijo y que nuestro teléfono nos acompaña casi 24/7. Gracias al diseño adaptativo, patek.com se amolda a la perfección al tipo de terminal desde el que entremos, permitiendo así una lectura fluida y cómoda en la que imbuirse a través del rey Patek Philippe: el producto.

Auténtica bandera de la firma desde hace más de siglo y medio, los relojes de Patek Philippe se erigen más que nunca como protagonistas de una web. En el apartado ‘Colecciones’ podremos descubrir con detalle los más de 200 modelos que en la actualidad forman el portfolio de la firma, así como sus versiones, precios o puntos de venta, haciendo que nuestro deseo de ser parte de la familia Patek Philippe sea más sencillo que nunca.Patek Phillippe.