20minutos

Los amantes del ‘running’ también tienen su evento

Conoce todos los detalles sobre la 'masterclass' que tendrá lugar el 12 de mayo en Madrid. Te mostramos cómo conseguir los auriculares BTS55 con Bluetooth de Panasonic.

Compartir

El deporte está cada vez más inmerso en la vida de las personas. Realizar actividades físicas al aire libre o en el gimnasio ayudan a mejorar la salud mental y física del individuo. Es muy importante llevar un estilo de vida saludable y las marcas comerciales lo saben muy bien. Por eso, Panasonic y Mizuno se han unido para organizar una masterclass para deportistas en Madrid.

La clase magistral será dirigida por la coach y autora del libro Correr es algo más, Isabel del Barrio y con ella, los asistentes aprenderán a entrenar de una forma correcta para conseguir un mejor rendimiento.

El evento organizado por Panasonic y Mizuno tendrá lugar el próximo sábado, 12 de mayo, en Madrid. Para poder asistir al acontecimiento, la marca Panasonic ha abierto un concurso en su Instagram en el que para participar, los interesados tendrán que subir una foto de sus entrenamientos con los hashtags #MiMomentoRunning #PanasonicBTS #Mizuno.

Panasonic y Mizuno

Entre los asistentes a este evento deportivo se sortearán productos Panasonic entre los que se encuentran unos auriculares BTS55 de Panasonic para poner banda sonora a los entrenamientos, además de una camiseta técnica de Mizuno.

Los auriculares con Bluetooth ofrecen una reproducción inalámbrica del sonido además de que posee una estructura antitranspirante y una resistencia al agua IPX5. Al mismo tiempo, se adaptan de una forma sencilla a la oreja ofreciendo un ajuste estable.

Panasonic y Mizuno

Una de las nuevas funciones de este dispositivo es la incorporación de control de voz que se puede activar del smartphone a través del botón de control remoto. También presenta una característica exclusiva como es la iluminación LED Blue Edge que permite entrenar incluso después del anochecer.

La masterclass dará comienzo con una sesión inicial de preparación en las instalaciones de Soma Life Center, al lado del Parque de El Retiro. Se trata de un entrenamiento especial en el que además de correr, los participantes van a aprender a realizar ejercicios para evitar lesiones. ¿Te lo vas a perder?