20minutos

Una lámpara contra el cáncer infantil

Oliva Iluminación pone a la venta este producto con forma de estrella cuyos beneficios irán destinados a la Asociación 'El sueño de Vicky'. Descubre cómo es su diseño y dónde la puedes conseguir.

Compartir
Oliva Iluminación

Como ya sabes, en T Magazine estamos al tanto de todas las novedades tanto en arquitectura como en arte, en diseño y en iluminación. La finalidad de estas categorías es descubrir nuevas colecciones, proyectos e incluso espacios inigualables. Hay ocasiones en las que las empresas se dedican a crear proyectos con fines solidarios, como las subastas de obras de arte o la invención de una botella de vino para recaudar fondos. Esta iniciativa a nosotros nos encanta y por eso te presentamos la nueva lámpara solidaria que ha lanzado Oliva Iluminación.

Oliva Iluminación es un referente en el sector lumínico y dentro de su política de responsabilidad social corporativa ha creado una lámpara solidaria en forma de estrella para los más pequeños. Todos los beneficios de la venta de este producto irán destinados a la Asociación ‘El sueño de Vicky’ con el fin de recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil.

Esta Asociación nace con la misión de recaudar fondos y concienciar a la sociedad para que los niños con cáncer tengan una oportunidad, y es así como Oliva Iluminación se ha unido a esta causa.

“El sueño de Vicky es el sueño de todos, conseguir la cura contra esta enfermedad y que ningún niño perezca por este motivo que, quizá con los fondos adecuados, podría evitarse. De ahí que Oliva Iluminación se sume a la causa con la venta de esta lámpara solidaria”, señala Raquel Oliva.

Oliva Iluminación

Para ello ha diseñado una lámpara en forma de estrella a la que se le denomina “quitamiedos” que cuenta con una batería recargable mediante USB y un mando que permite iluminar la estancia con una amplia gama de colores. Esta bombilla tiene un precio de 25 euros y se puede adquirir tanto por el e-commerce de la compañía como en las tiendas físicas situadas en Calle Estrada, 11 y Calle Hortaleza, 57 de Madrid.