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Así es la nueva campaña de Gucci

Te presentamos la nueva campaña de Gucci para este 2018 y sus tres colecciones diferentes.

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En T Magazine nos gusta estar al día de las novedades, y no sólo en el mundo del diseño, sino también de la moda. Si leíste la publicación que hicimos sobre el nuevo espacio del lujo en Florencia, seguramente te interesará lo último de la firma más famosa de Italia: la nueva campaña de Gucci.

Este 2018, la marca del lujo ha comenzado con fuerza: ha reformado su espacio en el Palazzo della Mercanzia de Florencia para crear el “Gucci Garden”, un emplazamiento donde se podrá disfrutar de productos con los cinco sentidos. Aparte de la ambientación propuesta para cada sala, donde se puede respirar la esencia de Gucci, la firma se ha sumado a la alta cocina; ahora también “se podrán degustar los platos que más definen al lujo”.

Sin embargo, para la empresa de moda no hay fronteras, por lo que acaba de presentar sus nuevas colecciones de ropa: Cruise 2018, Dapper Dan y Gucci Décor. Te contamos todos los detalles de cada una.

Cruise 2018, inconformismo y excentricidad en estado puro

Para esta nueva colección de Gucci, la marca ha contado con Roman Rhapsody. El elenco de amigos del director creativo Alessando Michele también ha colaborado en ella, mostrando su marca personal de anticonformismo y excentricidad en una escenografía romana y urbana. El fotógrafo encargado de captar las imágenes ha sido Mick Rock, famoso por retratar a las estrellas de rock británico como Blondie, Queen, los Ramones, David Bowie y Lou Reed.

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