20minutos

Los amantes de la tecnología están de enhorabuena

Conoce todas las novedades que ha preparado Huawei para la celebración del Mobile World Congress.

Compartir

Novedades de Huawei

Si hay algo que está a la orden del día, son los productos tecnológicos. Desde hace unos años, las empresas de tecnología crecen de forma exponencial gracias a las mejoras que se instalan en los productos que tienen como objetivo facilitarnos la vida. Hoy te contamos cuáles son las últimas novedades de Huawei. La marca ha presentado sus nuevos modelos en el Mobile World Congress 2018 de Barcelona.

Este evento se considera la feria de telefonía más grande del mundo. Sin embargo, en esta ocasión, la marca china no solo ha presentado un teléfono móvil. Huawei ha lanzado al mercado el primer portátil con pantalla Full View del mundo, y una serie de tablets exclusivas.

Novedades de Huawei

Las novedades de la marca no han dejado indiferente a nadie. En esta ocasión, la compañía ha presentado el futuro de la informática para los “consumidores que deseen un mundo totalmente conectado”. Además, han diseñado cuidadosamente tanto el interior como el exterior de los nuevos productos, según han contado los responsables a los medios.

En el acontecimiento, Richard Yu, director ejecutivo de Huawei Consumer Business Group, aseguró que “los consumidores de hoy quieren más: esperan que su tecnología sea potente y se adapte a cualquier necesidad, y Huawei se compromete a crear dispositivos que no solo cumplan con estas expectativas, sino que creen experiencias y conseguir extraordinarios dispositivos”.

“Todos los productos combinan pantallas nítidas y claras, potentes actualizaciones de hardware y avances inteligentes de software”, Richard Yu, Huawei Consumer Business Group.

El nuevo Huawei MateBook X Pro es un portátil ultra delgado de 13.9, con pantalla Full View 3K táctil y con una resolución de 3000 x 2000 píxeles. Este modelo es perfecto para la creación de contenido profesional. Tiene un elegante diseño de cuerpo metálico que cuenta con un acabado de corte de diamante. Es muy práctico gracias a su botón de encendido súper rápido y cuenta con sensor de huellas dactilares que permite al usuario iniciar sesión en el escritorio de Windows en menos de 8 segundos.

Novedades de Huawei

Además, este dispositivo presenta la primera cámara incrustada del mundo, alojada directamente en el teclado. Para ponerla en funcionamiento hay que activarla manualmente, por lo que la privacidad del usuario queda garantizada. El diseño premium del portátil se combina con su rendimiento, con una estética de batería de bajo consumo que proporciona hasta 12 horas de reproducción de vídeo, 14 horas de trabajo o 15 horas de navegación para la web.

¿Con cuál de estos modelos te quedarías?