20minutos

Una reforma en secreto

Descubre en este capítulo de My Houzz como el actor Neil Patrick Harris hace una renovación en secreto de la casa de su hermano.

Compartir
My Houzz
Después de la reforma

Houzz, la plataforma global líder en diseño y renovación del hogar, ha publicado el último episodio de My Houzz, una serie de vídeos que muestran las reformas llevadas a cabo por famosos en las casas de sus seres queridos. La plataforma ya nos dejó con las estancias favoritas de los españoles. En esta ocasión, en el episodio muestra cómo el actor Neil Patrick Harris sorprende a su hermano mayor, Brian, con la renovación en secreto de su casa en Albuquerque, Nuevo México.

Harris ha utilizado My Houzz durante todo el proceso de renovación del patio trasero y sala de estar para uso familiar. Para la sala de estar, ha trabajado con la diseñadora Lisa Samuel de Samuel Design Group, para crear un moderno y estiloso espacio. Para el patio, ha solicitado ayuda de Solange Serquis del estudio Serquis + Associates, perteneciente también a la comunidad de Houzz, para transformar el patio trasero en un oasis exterior con una zona para comer, otra para descanso y una tercera para cocinar.

My Houzz
Antes de la reforma

Harris ha utilizado My Houzz durante todo el proceso de renovación del patio trasero y sala de estar para uso familiar

“Brian ha sido siempre un hermano fantástico. No es la típica persona a la que le gusta que le hagan sorpresas ni regalos, pero pensé que una renovación ayudaría a crear un ambiente ideal para compartir en familia”, comenta Harris en My Houzz. “Con la ayuda de Houzz, he podido encontrar diseñadores y paisajistas locales con gran talento con los que compartir mis ideas y comprar todo lo necesario para una transformación impresionante. No podría estar más feliz con el resultado”, ha declarado.

My Houzz
Después de la reforma

“Con la ayuda de Houzz, he podido encontrar diseñadores y paisajistas locales con gran talento con los que compartir mis ideas”, ha añadido Harris

En episodios anteriores de My Houzz, fueron Ashton Kutcher, Kristen Bell, Mila Kunis, Gordon Ramsay, Kyrie Irving, Jenna Fischer y Ludacris los que sorprendieron a sus seres queridos con una renovación sorpresa, utilizando Houzz durante todo el proceso. ¿Qué te ha parecido el resultado del antes y el después de la vivienda?

My Houzz
Antes de la reforma