20minutos

España recibe un nuevo portátil

Esta es la apuesta que nos ha ofrecido Xiaomi con Mi Laptop Air 13''. Este ordenador acaba de llegar al país, y lo ha hecho pisando fuerte. Conoce los detalles con nosotros.

Compartir

La tecnología está inundando nuestras vidas, eso es una máxima del mundo contemporáneo. Los diseños están abordando nuevas formas de trabajar en nuestro día cotidiano, como los que pudimos contemplar en la Feria CES 2018. En esta ocasión, te traemos lo último en ordenador portátiles con Mi Laptop Air de Xiaomi.

La empresa, que ya es líder global de tecnología, ha anunciado el lanzamiento en España de su último Mi Laptop Air 13,3”. Este nuevo producto es compacto pero potente, además de uno de los más delgados y livianos del mercado, e incorpora una tarjeta gráfica dedicada y un disco duro SSD expandible. ¿Quieres conocer todos los detalles del nuevo Mi Laptop Air? No te pierdas la enumeración de sus características más definitorias:

Mi Laptop Air

Limpio y elegante

Si algo nos ha quedado claro es que el diseño minimalista del Mi Laptop Air 13,3” cuenta con una cobertura completa de metal gris oscuro y con un grosor de solo 14,8 mm y un peso de 1,3 kg. Además, al no tener ningún logotipo visible en el chasis externo, se convierte en la paleta perfecta para los usuarios que adoran personalizar sus dispositivos. La pantalla HD es de cristal Gorilla laminado de 13,3 pulgadas con unos biseles muy finos (5,59 mm), lo que aumenta aún más su aspecto y sensación premium. El teclado retroiluminado con teclas negras hace que sea fácil de leer en ambientes con poca luz.

Rendimiento excelente

Además de su diseño, uno de las características que más nos ha llamado la atención de este portátil es su potencia. El interior del Mi Laptop Air 13,3” consta de un equipo formado por la última generación del chip CPU Intel Kaby Lake Refresh Core i5-8250U, un procesador quad-core de 3.4GHz, así como 8GB DRR4 RAM, gracias al cual ofrece una experiencia operativa sin problemas, incluso para tareas pesadas como la edición de fotos y la reproducción de vídeos. Además, Mi Laptop Air incorpora una tarjeta gráfica dedicada: la GPU NVIDIA MX150 con memoria de vídeo GDDR5 de 2GB, algo poco común en esta categoría de portátiles delgados y livianos. Gracias a la tarjeta gráfica y al sistema de refrigeración, con un ventilador ultradelgado y una tubería de cobre para disipar el calor, los usuarios podrán disfrutar de los últimos juegos sin problemas.

El Mi Laptop Air 13,3″ incorpora también una gran SSD PCle de 256GB. Las unidades SSD de PCle son hasta tres veces más rápidas que las unidades SATA normales utilizadas en los portátiles. También hay una ranura SSD ampliable para aquellos que necesitan almacenamiento adicional.

Mi Laptop Air

Tacto suave y desbloqueo rápido

Preinstalado con Windows 10 Home, el Mi Laptop Air 13,3″ utiliza una gran pantalla táctil de alta precisión de Windows (110 x 67 mm). La superficie de vidrio permite un control suave y preciso del cursor y admite gestos multitáctiles como desplazarse, acercarse y alternar entre programas. En la esquina superior derecha del panel táctil se encuentra un escáner de huellas digitales integrado para el desbloqueo rápido del ordenador.

Audio sobresaliente

El ordenador destaca por dos altavoces personalizados desarrollados expresamente por el fabricante profesional austriaco AKG que funcionan a 2Wx2. Su sobresaliente calidad de sonido también se ve reforzada por la tecnología Dolby Audio Premium Surround Sound, que reproduce el sonido envolvente del portátil y los auriculares en audio de alta fidelidad de 24kHz y 48kHz.

Mi Laptop Air

Carga rápida

Con una batería de 40Wh, la batería del Mi Laptop de 13,3″ dura hasta 9,5 horas con una sola carga. Gracias a su soporte para carga rápida de 1C, se puede cargar al 50% en solo 30 minutos.

Si te han gustado todas las características de Mi Laptop Air 13,3″, te gustará saber que estará disponible para la venta el 27 de junio a 899 euros en las tiendas autorizadas Mi Stores. Más adelante se venderá también en la e-shop Mi.com y en PcComponentes.