20minutos

En manos de profesionales

Te presentamos el salón de peluquería Melville&Co en Palma de Mallorca. Conoce aquí todos sus detalles.

Compartir
Melville&Co

El gusto por el cuidado del cuerpo humano tiene lugar en rincones en los que la paz y el bienestar son las palabras allí reinantes. Todo eso, por no mencionar la calidad del diseño y de las historias que cuentan en su trasfondo. En esta ocasión te traemos el salón Melville&Co, una peluquería en Palma de Mallorca que tiene mucho que aportar a este mundo.

“Alex Melville es mi otra mitad del proyecto y parte fundamental del negocio”, afirma Marylen Pujol, fundadora de Melville&Co. Su relación se remonta a 15 años atrás, cuando se conocieron simplemente como peluquero/clienta, y su relación se ha mantenido y fortalecido con los años. Ambos proceden de mundos laborales diferentes: él, peluquería; ella, finanzas, pero a ambos les apasiona el mundo de la imagen y la moda. Movidos por las misma inquietudes, decidieron arriesgar y montar su nuevo salón en el corazón de Palma de Mallorca.

Melville&Co

En este espacio innovador en el que se ha aunado arquitectura y diseño, presentarán dos colecciones anuales de tendencias en cuanto a color y corte y una extraordinaria en la que harán especial hincapié en las tendencias coloristas más punteras. Además, Alex Melville gano el concurso “Talento de Año” en 2013, fue semifinalista en 2016 del ‘Colour Trophy’ y es formador de L’Oreal desde febrero de 2018.

“Para nosotros, un look perfecto no es factible si el pelo no acompaña”, define Marylen. Como si de un elemento más de la moda se tratara, en Melville&Co diseñan dos colecciones al año con propuestas para el cabello. Al frente del salón, afrontan una nueva etapa en sus carreras profesionales.

Melville&Co
El equipo de Melville&Co

“Nuestro equipo participa en muchos editoriales de moda. De hecho, la campaña de este verano de Guess ha contado con nuestra participación, donde nos encargamos del maquillaje y el estilismo en el cabello de esta firma internacional que escogió el St. Regis Mardavall para fotografiar su nueva colección, así como nuestra participación en la reciente publicación de ‘Tu boda en en Mallorca'”, cuenta la fundadora.

Por otro lado, Alex J. Melville forma parte del equipo nacional de ID Artist de L’Oreal, donde se hallan los mejores peluqueros del país. Así es como dos profesionales cruzaron sus caminos para aunar belleza, diseño y moda en un mismo espacio: Melville&Co. ¿A qué esperas para reservar?