20minutos

Bottega Veneta nos sumerge en el lujo italiano

La firma ha querido mostrarle a un selecto elenco de invitados todo sobre la elaboración de sus productos en su atelier veneciano. Sigue leyendo para conocer a fondo la propuesta de "Masters of Craft".

Compartir
Masters of Craft

Una firma con un prestigio de lujo puede hacer que su oferta sea la mejor del mercado. Tanto es así, que Bottega Veneta no ha querido resultar indiferente en la presentación de su nueva exposición “Masters of Craft”, que tuvo lugar el pasado jueves en la Fundación Giner de los Ríos, en Madrid. Como no podía ser de otra forma, el evento tuvo una asistencia muy especial. A continuación te contamos todos los detalles.

El pasado jueves, 4 de octubre, se celebró la presentación de “Masters of Craft” en la Fundación Giner de los Ríos en Madrid, cortesía de Bottega Veneta. Los invitados al evento pudieron disfrutar de una experiencia inmersiva e interactiva acerca de la sólida herencia de la elaboración artesanal de los productos de la firma, que proviene de la región veneciana de donde es Bottega Veneta.

Masters of Craft
Pascal Moscheni y Miranda Makaroff, djs de la velada

Para plasmarlo ante sus más de veinte selectos invitados del mundo del arte, del cine y de la televisión, se dispusieron seis espacios que alojaron una muestra de los diseños icónicos de la firma, así como las novedades, con una demostración en vivo del trabajo de los artesanos de la casa del Atelier de Montebello en Venecia.

Los invitados al evento pudieron disfrutar de una experiencia inmersiva e interactiva acerca de la sólida herencia de la elaboración artesanal de los productos de la firma

Entre las personalidades que acudieron y que pudieron disfrutar del evento y conocer de primera mano el origen de esta firma de lujo con “Masters of Craft”, Francesco Sourigues, Miranda Makaroff y Pascal Moscheni fueron los djs que animaron el acto que, a su vez, contó con la presencia de destacados invitados como Gala González, Pepe Barroso Silva, Pelayo Díaz, Rossy de Palma, Alex Rivière, Tamara Falcó, Bárbara Lennie, Maria Bernad, Blanca Miró, Mónica Cruz, Pol Monen, Natalia Ferviú, Lulu Figueroa, Dolores Chaplin y Stany Coppet, Beltrán Lozano, Isabelle Junot, Belén Hostalet, Jan Cornet, Jorge Suquet, Nerea Barros, Boris Izaguirre, Marc Forné, Nuria Rothschild, Fernando Andina y Mayte de la Iglesia.

Masters of Craft

“Masters of Craft” reunió a este selecto grupo de invitados en torno a sus colecciones de bolsos y a una cuidada exposición de perfumería que sólo Bottega Veneta podía hacer posible. ¿Qué te ha parecido esta muestra de la firma italiana?

A continuación, te dejamos con una fotogalería para que no te pierdas ninguna de las instantáneas que se vivieron en el evento. ¡Disfrútalas!