20minutos

Marbella Design 2019 a la vista

Marbella Design 2019 se celebrará del 4 al 15 de julio y contará con los mejores profesionales del sector. Conócelos con nosotros.

Compartir

Uno de nuestros objetivos como seguidores de la actualidad del diseño es dar a conocer todos los eventos que sea posible para que la comunidad crezca y se interrelacione. Tal y como hicimos el año pasado, te vamos a presentar el Marbella Design 2019, que tendrá lugar del 4 al 15 de julio de este año en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de la ciudad malagueña.

Marbella Design 2019 será testigo del trabajo de los interioristas y diseñadores más exitosos y prestigiosos del panorama nacional

Marbella Design 2019 será testigo del trabajo de los interioristas y diseñadores más exitosos y prestigiosos del panorama nacional. Más de 40 personalidades del sector se acompañarán de las firmas más renombradas de la industria para dar vida a diferentes espacios interiores con un claro objetivo: convertir el evento en toda una experiencia sensorial y artística para los visitantes, situándose como epicentro del mundo del interiorismo, la decoración y el diseño de lujo. ¿Quieres conocer los profesionales confirmados?

Erico Navazo + Villeroy & Boch

Marbella Design 2019

Erico Navazo, sinónimo de elegancia y estilo, se vuelve a unir con Villeroy & Boch para dar forma al que, sin duda, será uno de los espacios más esperados de Marbella Design 2019. Este prestigioso interiorista tiene el don de crear estancias aparentemente sencillas a partir de una combinación perfecta de piezas dispares que bajo su batuta hablan siempre un mismo idioma.

La firma Villeroy & Boch, uno de los fabricantes líderes en el sector de la cerámica, baño y wellness, menaje de mesa y cocina, avalará con sus productos de diseño el trabajo de Navazo.

Viteri Lapeña + Ramos y Cobos

Marbella Design 2019

Con cerca de dos décadas de experiencia, el estudio de Viteri Lapeña vuelca su alma en todos sus proyectos bajo la premisa, siempre, de que cada uno sea único e irrepetible. Un potente leitmotiv, garantía de calidad, personalidad y carácter, que descubriremos en el que, sin duda, será uno de sus trabajos más top en Marbella Design 2019.

Su espacio llega, además, de la mano de la firma Ramos y Cobos que, sin dejar de lado los avances y nuevas tecnologías en el diseño y la realización de su mobiliario a medida, siguen y veneran las técnicas manuales y más tradicionales. Emplean maderas nobles, resinas, cristal o acero, entre muchos materiales y, gracias a su filosofía, consiguen acabados exclusivos, además de conceptos únicos y creativos.

Marisa Gallo

Marbella Design 2019

Con más de veinte años de experiencia en el mundo del diseño, Marisa Gallo es sinónimo de singularidad y equilibrio, elegancia y atemporalidad. Atiende cada nuevo proyecto como algo único, prestándole una atención detallada y pormenorizada, no dejando ningún detalle al azar. Interiores delicados, cálidos y amables, donde el color y la luz juegan un papel fundamental. Toda una delicia para los sentidos de los amantes del mejor interiorismo.

Adriana Nicolau

Marbella Design 2019

La búsqueda de espacios acogedores con personalidad es una de las máximas de sus proyectos. La prestigiosa interiorista Adriana Nicolau logra moldear de esta forma las estancias en las que trabaja a través del uso de antigüedades y piezas de derribo, combinadas con otras contemporáneas y de diseño. Un cocktail arrebatador y de éxito asegurado.

Gastón y Daniel Málaga + ExintStudio

Marbella Design 2019

Con más de cien años de historia, Gastón y Daniela se ha ganado el derecho a ser considerada mucho más que una firma. Gracias a un inagotable espíritu innovador desde sus inicios en 1876, la reconocida casa ha sabido mantenerse a la vanguardia de la alta decoración textil. Gastón y Daniela bebe de las mejores técnicas y referencias de pasado y presente, convirtiéndose en valor seguro y firma embajadora de las últimas tendencias.

De su mano, en la edición de Marbella Design 2019 se encontrará el equipo de ExintStudio, promesa del diseño cuyos trabajos se caracterizan por una frescura personal y única que se rodeará, seguro, de los mejores tejidos de Gastón y Daniela.

Jornadas Design for Life

Marbella Design 2019

Además de contar con una lista de interioristas y firmas del diseño de renombre, en esta edición de Marbella Design 2019 se organizará, de nuevo, el ciclo de conferencias “Design for Life” que, tras el éxito obtenido en la edición anterior, se celebrarán en esta ocasión el 13 de julio. En ellas, se debatirá sobre las últimas tendencias del diseño e interiorismo, tanto de dentro como fuera de nuestras fronteras, y se contará con la presencia de altas personalidades de la industria.