20minutos

Un plan irresistible para los amantes de la belleza

Conoce las novedades de la Maison Lancôme 2019, que estará por primera vez en al historia abierta al público.

Compartir
Maison Lancôme 2019

Ya hemos visto que el mes de marzo es tiempo de fuerza para la igualdad y son muchas las iniciativas en pro del 8M y del feminismo. Un año más, la Maison Lancôme 2019 llega a la capital española para llenar de felicidad el tercer mes del año. Cientos de sorpresas se esconden entre sus salas: un café Bonheur al más puro estilo parisino, una auténtica torre Eiffel donde darse un baño de pétalos, una mesa interactiva de maquillaje donde los visitantes conocerán las dudas beauty más buscadas en google, un lugar donde todo es de color de rosa con más de 600 frascos de La Vie Est Belle… Y todo ello girando alrededor de una misma palabra: FELICIDAD.

“El propósito de Lancôme es hacer a las mujeres más bellas haciéndolas más felices. La felicidad está en el ADN de nuestra marca”, declaró Baptiste Beau, director general de la firma en España, mientras daba la bienvenida a los primeros invitados que llegaban a la Maison.

Maison Lancôme 2019

“El propósito de Lancôme es hacer a las mujeres más bellas haciéndolas más felices”, declaró Baptiste Beau, director general de Lancôme en España

En este concepto de felicidad tiene mucha presencia la belleza. “El concepto de belleza y felicidad ha cambiado. La mujer de hoy en día no se cuida para gustar, sino para gustarSE”. No en vano, según el estudio mencionado, siete de cada diez españolas opinan que la felicidad se resume en un concepto: cuidarse.

La IX Edición de la Maison Lancôme

Maison Lancôme 2019

El punto de partida para la IX Edición de la Maison Lancôme es un café de bienvenida en el Café Bonheur, espacio inspirado en un bistro parisino donde disfrutar de un pequeño momento antes de descubrir, estancia a estancia, la Maison Lancôme.

A continuación, nos encontramos con la sala Happiness, donde los invitados, embajadores de la felicidad, pueden sentir que viajan directamente a París y que, a los pies de la torre Eiffel, viven un instante de felicidad bajo una lluvia de pétalos color rosa. En este espacio se inspiran las diferentes animaciones que podrán disfrutarse en algunos puntos de venta durante todo el mes de marzo.

300 afortunados podrán recorrer la Maison Lancôme 2019 y vivir los instantes de felicidad a través de sus manifestaciones

Después, en la sala del cine, Lancôme desvela todas su novedades en filosofía de la marca, lanzamientos estratégicos, nuevas embajadoras… Pero tras esta pantalla hay un secreto escondido: la mesa interactiva sobre la que se proyecta la lección de maquillaje definitiva.

Maison Lancôme 2019

Al salir de esta sala, los invitados pueden seguir viviendo experiencias vinculadas a la belleza y la felicidad en salas de maquillaje, tratamiento y perfume. Y para terminar la experiencia, la sala Happiness, donde concluye la visita y se brinda por la felicidad.

Abierta al público

Por primera vez en su historia, la Maison Lancôme 2019 estará abierta al público con el objetivo de aportar un granito de arena solidario. A cambio de 10 euros, una entrada cuyo importe va destinado íntegramente a la ONG Plan Internacional para el proyecto contra el iletrismo funcional en mujeres jóvenes, Write Her Future.

Maison Lancôme 2019

Así, 300 afortunados podrán recorrer la Maison Lancôme 2019 y vivir los instantes de felicidad a través de todas las manifestaciones de belleza que hay por sus rincones.

Un nuevo concepto de felicidad al que se rinde tributo en esta edición de la Maison Lancôme 2019. ¿Qué te ha parecido esta iniciativa?