20minutos

Conoce los ganadores de los Land Rover BORN Awards 2018

Estas empresas españolas han sido las premiadas dentro de las categorías de Arquitectura, Tecnología, Diseño de Interiores, Moda, Deporte y Movilidad. Descúbrelas con nosotros.

Compartir

Hemos llegado al mes de abril y ya hemos conocido el nombre de varios ganadores de distintos premios de arquitectura y diseño. Para seguir en T Magazine con la racha de galardones, vamos a conocer los primeros puestos de los Land Rover BORN Awards 2018, que han llegado por primera vez a España en una ceremonia que se celebró en el Teatro Real de Madrid.

Seis fueron los nombres ganadores de las diferentes categorías premiadas: Ramón Esteve, en Arquitectura; Ecoalf, en Tecnolgía; Mayice Studio, en Diseño de Interiores; Camper, en Moda; Pukas, en Deporte; y Cabify, en Movilidad. Además, en el escenario del teatro madrileño también resonaron las menciones a dos premios especiales que persiguen el reconocimiento a empresas o personas relacionadas con el mundo del diseño y el arte: el primero fue a la Fundación Loewe por su labor con la promoción de la creatividad y los programas educativos en las áreas de poesía, danza, fotografía, diseño y artesanía; el segundo se lo llevó la figura de Alicia Koplowitz por su incansable contribución al mundo del arte en nuestro país.

Land Rover BORN Awards 2018
Los ganadores de los Land Rover BORN Awards 2018

Ambos premios de los Land Rover BORN Awards 2018 fueron entregados por la directora de comunicación de Jaguar Land Rover España, Belén Lacalle, y recogidos durante el acto celebrado anoche por Sheila Loewe y Pedro Cortina Koplowitz, quien lo recogió en nombre de su madre.

El jurado estuvo formado por personalidades tan relevantes del mundo de la cultura española como Carlos Urroz, director de la Feria de Arte Contemporáneo ARCO; Marta Riopérez, directora editorial de la Sección Estilo del Grupo Hearst y de las revistas Nuevo Estilo y Elle Deco; Ana Domínguez Siemens, periodista y comisaria de exposiciones de diseño, colabora con medios como AD España, Elle Decor, Marie Claire Maison o ABC Cultural; Iván Martínez Cubells, director de Fuera de Serie; Jaime Hernández Soto, socio fundador de MCH Private Equity; el presidente de los diseñadores de moda españoles, Modesto Lomba y los diseñadores Estrella Arch y Eugeni Quillet; el arquitecto Carlos Rubio Carvajal; el director del grado en diseño de IE School of Architecture and Design, Edgar González; y la directora de comunicación de Jaguar Land Rover España y Portugal, Belén Lacalle, codirigidos por Gerry McGovern, director de diseño de Land Rover, y Jean-Christophe Chopin, fundador, director general y director de creación de los BORN Awards.

Land Rover BORN Awards 2018
Los ganadores de las menciones espaciales de los Land Rover BORN Awards 2018

Los premiados españoles de cada una de las categorías que te hemos presentado tendrán la posibilidad de exponer sus productos dentro del marco de la Milán Design Week, que se celebrará el próximo mes de abril. Estos afortunados expondrán su obra junto al resto de los premiados de los otros mercados participantes, como Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, USA, China y resto del mundo, en el espacio que Land Rover BORN Awards tendrá del 17 al 22 de abril de 2018 en la ciudad italiana.

Desde nuestra redacción de T Magazine creemos que la labor de este jurado tan amplio ha sido fundamental para elegir los galardonados de estos Land Rover BORN Awards 2018 dentro de una competencia tan fuerte como la de estas empresas españolas. ¡Enhorabuena a los premiados!

Land Rover BORN Awards 2018
El jurado de los Land Rover BORN Awards 2018