Smarin convierte tu jardín en un cuadro de David Hockney

Con motivo de la retrospectiva sobre el pintor británico que se celebra en el Centre Pompidou de París, la firma francesa pone a la venta una colección inspirada en su obra.

Compartir
Colección La Schaise de Smarin

Nadie ha sabido representar las piscinas en el arte como David Hockney. Sus cuadros llenos de colorido pop nos transportan a un eterno verano donde el mejor remedio contra el calor es darse un chapuzón en el agua. Si alguna vez has soñado con vivir dentro de una de sus pinturas, la nueva colección de muebles de jardín de Smarin La Schaise te da la oportunidad. Eso sí, la piscina la tendrás que poner tu.

La Schaise ha sido creada para celebrar la gran retrospectiva que el Centre Pompidou parisino celebra este verano –cuándo si no– sobre el pintor británico con motivo de su 80 aniversario. De hecho, si estás dispuesto a comprarla, tan sólo la podrás encontrar en la boutique del museo y durante un tiempo limitado, aunque está previsto que la colección completa se lance en enero de 2018.

La Schaise está compuesta de una tumbona disponible en dos tamaños, una silla y una lámpara, también con dos alturas posibles. Fabricadas todas ellas a partir de tubos de acero, su recubrimiento de pintura encajaría perfectamente en cualquier cuadro de Hockney. A los azules y rosas pastel se suman los verdes y amarillos chillones, casi fosforescentes. La estructura además se puede combinar con las tiras elásticas que sirven de asiento y que cuentan también con distintas opciones, como el negro con detalles blancos y el blanco con detalles amarillos.

Colección La Schaise de Smarin

Ideales para cualquier jardín, los muebles de Smarin han sido diseñados no sólo para ser bonitos, sino para aportar la comodidad necesario que todo el mundo busca cuando se tumba bajo la copa de un árbol o al lado de la piscina. Para ello, sus creadores se han fijado en la ergonomía del cuerpo de tal manera que sea el asiento el que se amolda a la espalda y no al contrario. Aseguran que descansar en una de estas piezas estimula la circulación sanguínea y mejora la tono muscular.

La retrospectiva de Hockney llega a París tras su enorme éxito en la Tate Britain de Londres. Si decides hacer un viaje hasta la capital parisina y te vuelves a enamorar de sus cuadros, piensa que ahora tienes la oportunidad de vivir dentro de uno de ellos.