20minutos

Let’s Flow!, la nueva imagen de Kave Home

Durante estos días se está celebrando en Madrid Casa Decor 2018. La firma de muebles Kave Home ha aprovechado la ocasión para presentar su nueva imagen. Conoce todos los detalles.

Compartir
Kave Home

Como ya sabéis, en T Magazine nos encanta el mundo de la decoración y los muebles. Durante estos el diseño está de enhorabuena porque se está celebrando Casa Decor, la feria de muebles más importante que tiene lugar en nuestro país. Muchas de las marcas han aprovechado esta ocasión para presentar sus novedades y sus últimas colecciones. Hoy te contamos cuáles son las de Kave Home, la tienda online de referencia en el mundo del interiorismo que ha presentado su nueva imagen; Let’s Flow!

La firma forma parte de Julià Grup, líder del sector que hoy crea, desarrolla y vende todo tipo de mobiliario y accesorios a otras empresas en más de 70 países. Hace cuatro años de la apertura de la web de esta marca y, durante este tiempo, la firma ha evolucionado, pero siempre “manteniendo la filosofía que representa, es decir, entendiendo la vida en la que una casa se concibe como la prolongación de la personalidad de quienes las habitan y hacen de ella, un hogar cálido y diferente”, según cuentan los responsables.

“El resultado de la marca tiene un gran carácter y agilidad inigualables en el sector, gracias al joven equipo internacional que hace posible envíos con entregas en 48 horas y que unos 40 artículos nuevos se publiquen en la web cada semana”

Kave Home
Francesc Julià, fundador y CEO de Kave Home y su hijo, del mismo nombre, Chief Operating Officer

La creatividad e inspiración son dos puntos fuertes de la firma de muebles y se cultivan a través de su Magazine, en el que artistas, emprendedores y otros autores escriben cada semana para lograr una inmersión absoluta en su propio universo.

Además de centrarse en el diseño de muebles, creando interiores únicos con una historia detrás, Kave Home también tiene una vertiente solidaria: cada año colabora con Cáritas o el Banco de Alimentos con el afán de ayudar a los más desfavorecidos.

Kave Home

Si quieres conocer todas las novedades de Kave Home, puedes visitar el espacio de Casa Decor hasta el 25 de marzo en Madrid.