20minutos

Johnnie Walker y el nuevo año chino

La marca de whisky inaugura el nuevo año chino del cerdo con su botella Johnnie Walker Blue Label Year of the Pig.

Compartir

Ya hemos visto en otras ocasiones iniciativas del whisky Johnnie Walker, como la nueva flagship que inauguró en el centro de Madrid para ampliar la experiencia de esta bebida. Con motivo del nuevo año chino, que en 2019 vuelve al cerdo, Johnnie Walker ha anunciado el lanzamiento de la edición especial de Johnnie Walker Blue Label Year of the Pig, que contará con solo 192 unidades en España con el diseño de Chrissy Lau y que también podrás disfrutar en la nueva sede.

Johnnie Walker Blue Label Year of the Pig se trata de la sexta parte de una serie inspirada en el calendario lunar, que año tras año lanza una nueva edición previo al año nuevo chino —que en 2019 tendrá lugar el 5 de febrero— para celebrar a esta milenaria cultura asiática.

Johnnie Walker Blue Label

“El líquido mezcla tonos ahumados y dulces y deja un suave y aromático sabor a maderas y tabaco”

Este año del cerdo lo inaugurarán con una botella diseñada por la ilustradora inglesa Chrissy Lau, cuyo trabajo se inspira en sus orígenes chinos y destaca por sus líneas delicadas y complejos patrones. En este caso, la botella ha sido ilustrada a partir de la generosidad, la prosperidad y la abundancia que identifican a este animal en la cultura local: fuegos artificiales, lámparas asiáticas y motivos orientales acompañan al protagonista del año en un diseño que invita a disfrutar y celebrar la tradición y la diversidad cultural.

Johnnie Walker Blue Label

Con esta creativa botella de Johnnie Walker Blue Label, se podrá disfrutar de un whisky cuyo envoltorio ha sido diseñado por el equipo del master blender Jim Beveridge. De una calidad exclusiva y un gran carácter y sabor, el líquido mezcla tonos ahumados y dulces y deja un suave y aromático sabor a maderas y tabaco.

Johnnie Walker Blue Label Year of the Pig ya está disponible en Amazon, tiendas habituales y en la tienda flagship de Johnnie Walker, ubicada en la calle Serrano nº 2 de Madrid, por un precio de 215,44 euros. ¿A qué esperas para completar tu colección?

Johnnie Walker Blue Label