El artista Jean-Paul Goude se alía con Desigual

Desigual firma un acuerdo con el artista, creador e ilustrador francés Jean-Paul Goude para la nueva colección primavera-verano 2018.

Compartir

Hay parejas que están destinadas a estar juntas. Es el caso de Desigual y el polifacético artista francés Jean-Paul Goude, que han iniciado una colaboración que se materializará en la colección primavera-verano 2018 y que se presentará durante la Semana de la Moda de Nueva York (y cuyo desfile puedes ver al final de estas líneas).

No se trata algo puntual, sino que Jean-Paul Goude pasa a formar parte del equipo de la marca catalana como director artístico, donde aconsejará sobre todos los aspectos de la imagen de marca de Desigual, desde el diseño de productos a las labores de marketing, pasando por los eventos que se celebrarán en el ámbito del sector de la moda. Este nombramiento forma parte de la estrategia que desde 2015 dirige los movimientos de la firma, centrada en acercarse más a sus clientes, aumentar la calidad de sus materiales e incluir nuevos patrones y diseños.

“Me encantan los retos, y ayudar a Desigual a renovar su imagen sin perder de vista su ADN es una tarea apasionante. Espero estar a la altura de las circunstancias”, afirma Jean-Paul Goude, cuyo estilo irreverente encaja a la perfección con la forma única de entender la moda de la marca.

La colección cápsula para mujer que se presentará en nueva York será una primera muestra de todo lo que está por venir en un futuro que parece prometedor.

Jean-Paul Goude