Intimissimi rinde tributo a la mujer

En la cuarta edición de Intimissimi On Ice, las famosas más reconocidas se reunieron en la ciudad de Verona y disfrutaron de una noche de música y baile. Conoce todos los detalles.

Compartir

El festival Intimissimi On Ice 2017 se acaba de celebrar por todo lo alto en la ciudad de Verona, Italia. Se trata de un evento único que rinde tributo a las mujeres. En esta ocasión, han tenido la suerte de poder contar con la afamada cantante Andrea Bocelli, una mujer que irradia belleza y creatividad.

Esta es la cuarta edición del evento y cada año son más los que se interesan en esta noche de espectáculo. La feminidad es la inspiración del show en el que todas las famosas quieren estar.

Intimissimi On Ice 2017.
Irina Shayk en el evento de Intimissimi On Ice 2017.

Intimissimi On Ice 2017 transformó Verona en un escenario internacional gracias a los medallistas olímpicos, los campeones sobre hielo, cantantes y músicos famosos, invitados exclusivos y un excepcional equipo creativo.

El público disfrutó de una experiencia única en un escenario completamente renovado y con una pista central. El show empezó con la diosa Afrodita emergiendo sobre el escenario escondida en una concha. Música, danza, música y colores colores amenizaron la noche.

Chiara Ferragni ha sido la encargada de diseñar el vestuario de Intimissimi on Ice 2017. La influencer y empresaria italiana mundialmente conocida ha creado todos los outfits del show, aportando su estilo y su visión personal para hacer que el evento de este año sea realmente espectacular. Nacida en Cremona en 1987, la fundadora de The Blonde Salad y directora creativa de la marca con su mismo nombre, tiene cerca de 10 millones de seguidores en Instagram y es uno de los nombres más influyentes del mundo de la moda.

Intimissimi On Ice 2017
Alice Campello en el evento de Intimissimi On Ice 2017.

La música también jugó un papel muy importante en esta noche especial. John Metcalfe actuó de forma inesperada y sorprendió a todos los invitados. Andrea Bocelli cantó en directo para acompañar las coreografías de su compañero. La artista puso el toque en cada uno de los momentos más esperados del evento. Su vuelta a Verona, donde está el teatro con la mejor acústica del mundo era muy esperada. La presencia de un artista internacional de tal calibre confirma que Intimissimi On Ice 2017 es una producción Made in Italy de grandes proporciones. Se trata de una oportunidad para Italia, ya que puede demostrar una vez más que es la tierra del arte y la belleza, y cómo esos ingredientes pueden crear momentos extraordinarios como el que se vivió en esta edición.