20minutos

La moda se expande en Barcelona

La firma de ropa femenina Honne acaba de nacer en la Ciudad Condal y, para celebrarlo, llevó a cabo un Open Day el 31 de mayo en el barrio de Gracia. Sigue leyendo para conocer todas las novedades de la marca.

Compartir
Honne

No hay límites para el mundo de la moda. Existen diferentes creaciones y estilos para todas las personas, pero la elegancia es de nuestras características favoritas. Por ello, en esta ocasión vamos a presentarte la firma Honne, una marca que describe la creencia y el sentimiento que llevamos con nosotros mismos y que sólo compartimos con nuestros seres queridos, es decir, nuestro individualismo más puro.

“Honne significa verdad”, definen directamente desde la empresa. La firma “crece con nuestras experiencias y nos hace crecer, envolviendo nuestra imagen”, comentan. La autenticidad se enfrenta con la fachada en este tipo de prendas para hacer que la sombra se convierta en luz.

Honne ha nacido este año en Barcelona de la mano de un equipo creativo compuesto por su creadora Rosa y sus dos diseñadoras: Estefanía y Eire. Su trabajo es crear ropa femenina en siluetas sencillas y elegantes para aportar calidez, suavidad y comodidad, los mayores atributos de Musa, la primera de dos colecciones cápsula que la marca de Barcelona trabajará al año.

Honne

Sus integrantes lo tienen claro: “Honne implica verdad y amistad, pureza y amor. Honne es única, ecléctica y pura”, aseguran, y la comparan con Artemisa, la diosa de la guerra que nos protege y nos prepara para nuestro destino, “fortaleciendo nuestro estilo único, nuestra aura”, cuentan a los medios.

Esta visión minimalista apuesta por unos básicos atemporales de calidad y unos patrones femeninos y relajados. Honne apuesta por una colección única y ligera en colores cálidos como el nude, el blanco, el beige, y animada por toques de rojo y por patterns de animal print, brochazos o rayas. Sus prendas están producidas en España en tejidos naturales como el lino, la seda, el algodón o el tencel.

Pero, ¿qué podemos encontrar con Honne? Su oferta es muy variada: camisas bordadas, vestidos, pantalones y faldas fluidas que dan al cuerpo libertad y movimiento. Además, Honne presenta Muse con una línea de cerámica propia realizada manualmente con lino y diseñada por el artista Leonardo della Pietra, componente del dúo artístico Lolo y Sosaku conocido por sus esculturas sonoras y con un vídeo bajo la dirección creativa de Querida Studio, que ha sabido traducir el lenguaje visual de la marca siendo los artífices del diseño de su branding, web y la dirección artística de su primera campaña.

Honne

Además de esto, Honne ha demostrado que no tiene límites, pues también ha realizado una colaboración con la artista Carla Cascales traducida en una ilustración benéfica aplicada en una de sus camisetas cuyas ventas irán destinadas a la lucha contra la anemia Blackfan Diamond.

Su showroom de Pere Serafí, 14 ya está abierto para todos los curiosos y amantes de la moda. ¿Te lo vas a perder?