Gust & love y Cristina Tosio, la combinación perfecta

Gust & love ha presentado su nueva colección de otoño/invierno para este año. En esta ocasión han contado con la colaboración de la famosa modelo Cristina Tosio. Conoce todos los detalles.

Compartir
Gust & love. Modelo Cristina Tosio.

La firma Gust & love acaba de presentar su nueva colección de otoño/invierno 2017. En esta ocasión han contado con la colaboración de la afamada modelo Cristina Tosio.

La colección de este año está inspirada en las universidades y en los colleges americanos, donde lo formal y lo exclusivo se mezcla con la irreverencia de la juventud. Las chaquetas de animal print entalladas y con parches customizados juegan un papel esencial en las prendas de este año. La pedrería y los chaquetones de pelo han sido otra apuesta de la firma, combinaciones a las que a cualquiera le costaría resistirse.

Guts & love. Modelo Cristina Tosio.
La modelo Cristina Tosio luciendo ropa de la marca Guts & love.

“Velis Nolis”, es decir, “quieras o no quieras”, ha sido el nombre escogido para la colección. “Es un término empleado por las legiones romanas al llegar a un nuevo territorio. Los soldados decían esta expresión a la población a la que iban a invadir”, cuentan los responsables de comunicación de la marca. Te dejamos las fotos oficiales de la presentación:

Estilismo Laura Pereira
Fotografía Rubén Fernández