20minutos

¿Aún no tienes alguna de estas gafas de diseño?

Así son los modelos de gafas de sol que te van a salvar del sol post-vacacional.

Compartir

Aunque las gafas de sol se han convertido en un must have atemporal en nuestros looks, el verano es la época más adecuada (y lógica) para complementar nuestras opciones con un accesorio que, además de protegernos de los rayos del sol, nos aporte personalidad.

Sí. Es cierto que el verano nos está pisando los pies, pero las gafas de diseño siguen siendo el complemento perfecto para pasear, salir a comer o incluso hacernos el selfie perfecto para Instagram sin quedarnos ciegos en el intentoLos expertos aseguran que la exposición a la luz solar “puede dañar los tejidos de la superficie del ojo, la córnea y el cristalino y, como consecuencia, incrementar el riesgo de desarrollar diferentes problemas oculares”.

Después de llegar de las vacaciones, en la mayoría de las ocasiones nos guiamos por esa clásica regla de oro; queremos algo que sea “Bueno, bonito y barato”, algo que no siempre se cumple. En esta ocasión, os vamos a recomendar gafas de diseño de diferentes marcas donde el dicho popular da lugar a toda su grandeza.

gafas de diseño
Modelo Clubmaster de Ray Ban.

En primer lugar, hablemos de gafas de farmacia, un clásico que siempre ha estado ahí, pero que no nos ha convencido debido a sus diseños aburridos y planos (en la mayoría de las ocasiones). Sin embargo, Loring, una marca de lentes de farmacia, nos ha conquistado por sus avanzados diseños inspirados en tendencias actuales.

gafas de diseño
Una de los modelos que propone la marca Loring.

En segundo lugar encontramos la marca Mr.Boho, una firma que nació fruto de un proyecto entre amigos y que a día de hoy, es una firma de alcance mundial que cuenta con modelos actuales. Los preferidos de los clientes son los modelos con un toque retrofuturista combinados con lentes mirror.

 

Modelo Hathi Ace de Wolfoir.

Wolfnoir, firma española que nació con la finalidad de cubrir un nicho de mercado que no existía, creando diseños enfocados al público “premium”, pero a precios totalmente razonables es una buena opción si queremos renovar nuestras lentes solares. En su web encontramos diferentes creaciones adaptadas a las tendencias actuales abarcando un gran abanico de opciones. Además, acaban de lanzar su nuevas colecciones. Y como no, no puede faltar el clásico de todo básico en nuestros looks, Ray-Ban. La compañía estadounidense fundada en 1937 ha sabido evolucionar en su concepto de diseño, usando diferentes materiales en sus modelos más típicos, como las clubmaster o las Wayfarer.

A continuación te dejamos con una fotogalería para que puedas ver todos los modelos de los que te hemos hablado. ¿Con cuál de ellos te quedas?