20minutos

Especial San Valentín: nuestra lista

El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina, pero nosotros hemos preparado una serie de regalos para que no te quedes sin ideas.

Compartir

El 14 de febrero es una fecha importante para muchas personas. Aunque el amor se demuestre cada día y no con la compra de productos, seguro que te gustaría regalarle a esa persona que más quieres su mayor ilusión. Para ello, te hemos traído una serie de productos con este especial San Valentín para que no te quedes sin ideas. ¡No te los pierdas!

Para celebrar el día de los enamorados hemos encontrado cosméticos para cuidar tu salud, productos tecnológicos que te cautivarán, perfumes que te harán irresistible e incluso una mochila para los más aventureros. ¿Con qué vas a quedarte?

Cómo ser bueno en la cama

Este título puede dar lugar a otras interpretaciones, pero imagínate una crema facial que hidrate tu piel mientras duermes. Así es Good in bed, un cosmético con maracuyá de GLAMGLOW que no podía faltar en este especial San Valentín. Desarrollado por la tecnología Catiónica, la magia de Good in bed ocurre cuando los polos opuestos se atraen. La fórmula tiene una carga positiva, mientras que la piel está cargada negativamente. En la naturaleza, las cargas opuestas se atraen entre sí, por lo que la fórmula se adhiere a la piel perfectamente durante toda la noche, lo que garantiza la máxima eficacia de todos los ácidos suavizantes de la piel.

Anterior