20minutos

Ikea se introduce en el sector de la electrónica

La marca escandinava ha creado unos altavoces inalámbricos con una batería de diez horas de autonomía. Se pueden transportar a cualquier parte y hay tres modelos diferentes.

Compartir
Eneby

Como ya sabes, Ikea es una marca que se dedica a la creación de muebles con facilidad de montaje así como a la fabricación de artículos de decoración para el hogar. En T Magazine te hemos contado sus últimas novedades en diseño como la colección de muebles imperfectos. En esta ocasión, la cadena escandinava nos sorprende con Eneby, la creación de un aparato eléctrico capaz de reproducir música.

Eneby es el nuevo invento revolucionario de Ikea que se trata de un altavoz inalámbrico con tecnología bluetooth apta para cualquier tipo de dispositivo. Esta innovación se produce en un momento en el que las marcas que se dedican a la producción de tecnología van incorporando más aparatos electrónicos con el objetivo de apostar por el futuro y conseguir unos hogares más conectados.

Eneby

Los altavoces son cuadrados y están diseñados con un carácter minimalista con capacidad tanto para colocarlo encima de un mueble como para colgarlo en la pared. Los materiales utilizados para su fabricación son la silicona y el plástico, pero también se ha empleado el poliéster para revestir todo el amplificador.

Eneby, además de tratarse de unos altavoces inteligentes con conexión inalámbrica —que permite tener conectados hasta ocho dispositivos a la vez—, tienen la opción de poner música con el cable AUX que lleva incorporado para aquellos dispositivos que carecen de bluetooth.

Eneby

Este aparato va conectado a la corriente eléctrica, pero también existe la posibilidad de añadirle una batería portátil que tiene una autonomía de entre ocho y diez horas. Otra de sus innovaciones es que, aunque la marca apuesta por el montaje de los muebles por parte del propio cliente, estos altavoces ya vienen preparados para sacarlos de la caja y utilizarlos de forma inmediata.

Ikea ha pensado en los gustos personales de sus consumidores y por eso puedes encontrar este altavoz en tres colores diferentes: blanco, negro o gris. ¿Con cuál te quedarías?