20minutos

Los edificios del futuro presente

Aprovechando el estreno de la nueva película de Star Wars, con una temática futurista, te contamos algunos de los edificios de esta corriente revolucionaria.

Compartir

La nueva película de Star Wars se estrena –en los mejores cines– el próximo viernes y se espera que sea líder en taquilla, rompiendo todos los récords hasta ahora. Ambientada en uno contexto futurista, es una de las películas más vistas de todos los tiempos. Aprovechamos el estreno para contarte cuáles son algunos de los edificios futuristas más importantes y reconocibles del mundo. Si este es el presente, ¿cómo serán los edificios en unos años?

Galaxy Soho Building, China

Hablar de la arquitectura china supone todo un reto. Es una cultura que se esfuerza en construir edificios que dejen al mundo con la boca abierta. Un claro ejemplo de esto es el edifico Galaxy Shoho Building, en la capital del país. Este edificio fue construido en acero inoxidable, piedra, vidrio y aluminio, lo que hace que el edificio parezca moderno y muy elegante. La arquitecta del proyecto, Zaha Hadid, aseguró que este edificio “es una bienvenida y una despedida a Beijing”, ya que es un imprescindible para todos los turistas.

Anterior