Complementos de bolsillo

Compartir
Complementos de bolsillo. Perfumador de viaje de Aqua di Parma y altavoz Beoplay P2 de Bang & Olufsen

Caben en un bolsillo, en un pequeño bolso o en la bolsa de viaje para el fin de semana. Están llamados a ser los vecinos elegantes y originales de nuestras llaves, pañuelos, smartphones y carteras. Estos dos complementos de bolsillo están destinados a convertirse en objetos de culto (de deseo ya lo son), pues su tamaño y diseño favorecen que no queramos despegarnos de ellos en nuestro día a día.

El perfumador de viaje de Aqua di Parma permite que tu fragancia favorita te acompañe en todo momento. Con el logo de la firma estampada en el cuero de becerro marrón (hecho a mano), sus líneas compactas y el mecanismo de apertura de la funda hacen de él el perfecto vaporizador de viaje, que destaca por su elegancia y practicidad.

Como tu fragancia favorita, la música podrá acompañarte a través de Beoplay P2 de Bang & Olufsen, un altavoz portátil e inalámbrico de líneas redondeadas, construido en aluminio anodizado y plástico de primera calidad. Además de ser un objeto esencialmente bello, sobresale por la originalidad de su diseño: se maneja mediante toques para reproducir o pausar la música (este modelo no tiene botones) o agitándolo para pasar a la siguiente canción.

Fotografía Roberto Ranero