20minutos

El nuevo mobiliario clásico

La colección MIM, diseñada por Tarruella Trenchs Studio, no pasará desapercibida en tu estancia. Conócela aquí.

Compartir

Los diseños del día a día son los que más llaman nuestra atención, quizás porque sea con los que más empaticemos. Una silla o una mesa pueden configurar nuestro espacio dependiendo de sus colores y formas. Si estás pensando en darle un toque distinto a tu estancia, presta atención a la colección MIM, formada por una silla, un banco, un taburete y una mesa auxiliar, un trabajo de Tarruella Trenchs Studio. Conoce con nosotros esta familia de mobiliario para interiores y exteriores cubiertos.

La simplicidad y pureza de las formas es el principal valor añadido del diseño de esta propuesta de Tarruella Trenchs Studio. La colección MIM la puedes integrar tanto en espacios de comedor como en pequeñas salas y en un amplio abanico de ambientes: contemporáneos, sofisticados o incluso rústicos.

colección MIM

La característica que tienen todos los elementos de la colección MIM en común es su esbelta estructura metálica que se remata con la calidez de la madera de Iroko del respaldo, en el caso de la silla, que logra evocarnos un mobiliario de galería o terraza de mediados del siglo pasado. Pura elegancia.

Las sillas, por su parte, tienen varios acabados y colores e incorporan cojines con tres posibles tejidos diferentes. En cuanto a las mesas, con su madera circular perimetral, tiene diferentes tamaños y alturas, perfecto para adecuarlo a todo tipo de espacios en nuestra oficina u hogar.

colección MIM
Sandra Tarruella y Ricard Trenchs, de Tarruella Trenchs Studio

Si estás interesado en esta oferta de la colección MIM, no dudes en incorporar estos elementos a tu mobiliario cotidiano para darle un toque distinto de frescura y elegancia. Seguro que tu estancia favorita no pasa desapercibida gracias al trabajo de Tarruella Trenchs Studio, un estudio de diseño con sede en Barcelona y compuesto por Sandra Tarruella y Ricard Trenchs, que realiza proyectos de interiores tanto a nivel nacional como internacional.