Descubre en exclusiva los secretos de Casa Pandora

La firma danesa de joyería celebra un evento efímero donde mostrará sus procesos de fabricación artesanales en un espacio único.

Compartir
Casa Pandora

¿Alguna vez te has preguntado cómo Pandora realiza cada una de sus delicadas piezas de joyería? Ahora puedes descubrirlo en Casa Pandora, un espacio efímero que llega por primera vez a España para revelar a unos pocos elegidos todos los secretos que esconden las creaciones de la firma danesa.

Durante un día, los asistentes a Casa Pandora podrán contemplar cómo dos maestros tailandeses de la firma hacen de cada joya una pieza única gracias a un trabajo artesano excepcional. Toda una demostración que hará las delicias de los amantes de Pandora y que servirá para acercar el amor por el detalle y los procesos tradicionales.

Para que la experiencia sea inolvidable, Casa Pandora se realizará en uno de los lugares más atrevidos de Madrid, El Paracaidista, que ha sido redecorado por completo por el diseñador de interiores Luis García Fraile. Allí, las flores serán el complemento perfecto para realzar el brillo de las piezas de Pandora.

Además, Casa Pandora será el lugar elegido para que la diseñadora Ana Locking muestre inco diseños exclusivos en toile accesorizados con una colección de piezas exclusivas y únicas de Pandora.

Si quieres vivir la experiencia Pandora el próximo 9 de junio, suscríbete en su web para conseguir una invitación doble.

Visita pandorashop.es/casa-pandora  

Casa Pandora Casa Pandora