20minutos

De pasado solidario a presente inmejorable

Cardhu 18 años ha preparado una edición para estas Navidades llena de calidad, diseño e historia. Descúbrela aquí.

Compartir

¿Quién no está pensando ya en el regalo para estas Navidades? La fecha se nos ha echado encima como si de un alud se tratase, y seguro que no tienes claro qué regalar a tus seres queridos. En T Magazine siempre te intentamos dar todas las ideas posibles para que marques la diferencia, de modo que hoy te vamos a presentar otra opción para los amantes del whisky. Cardhu 18 años ha presentado su edición de Navidad y ha colaborado con el ilustrador español Simmon Said.

Este regalo es una edición única que ha sido inspirada en el legado y la calidad de este malta y en la importancia de ofrecer a tus seres queridos un detalle especial que podrían guardar para siempre. Conocido por sus diseños clásicos con toques modernos, Simmon Said ha sido el encargado de diseñar un creativo pañuelo 100% seda de color rojo con detalles dorados inspirado en la icónica bandera de la fundadora de Cardhu, Helen Cumming.

Cardhu 18 años

Helen Cumming ascendía a la cima de la colina en la que se encontraba su destilería, siempre la primera en ser revisada, y ondeaba una bandera para avisar a los demás destiladores

Cardhu 18 años, un icónico whisky de malta escocés con más de 200 años de historia, posee un sabor suave y dulce y revela una exquisita estructura atractiva para los que aman esta bebida: rica en cuerpo, pero todavía llena de un carácter delicado.

Cardhu 18 años
Dibujo de Helen Cumming ondeando la bandera desde su destilería

Este lanzamiento pone en valor la importancia del ritual de envolver un regalo como muestra de cariño y añadir un toque personal al hacerlo con este pañuelo que podrá guardarse para siempre por un precio de 90 euros. ¿Ya tienes la edición navideña de Cardhu 18 años entre la lista de tus regalos favoritos? ¡Nosotros sí!

Un Cardhu lleno de historia

Helen Cumming era conocida por jugar un papel fundamental en la protección de la comunidad de whisky de Speyside (Escocia). Cumming usaba su destilería para advertir a sus vecinos, que también eran productores de whisky, de la visita de las autoridades. Dejando atrás la competencia existente, ella ascendía a la cima de la colina en la que se encontraba su destilería, siempre la primera en ser revisada, y ondeaba una bandera con el fin de avisar y proteger a los demás destiladores de su clausura.

Cardhu 18 años

 

Hoy en día, la imagen de Helen Cumming haciendo ese gesto simboliza esas relaciones y los momentos compartidos que las definen. Esos momentos compartidos con las personas más cercanas. Momentos con aquellos que siempre están ahí. Esas son las relaciones que importan y los vínculos duraderos que Cardhu 18 años encarna desde 1824.