20minutos

Las diferencias nos hacen iguales

Desigual lanza un grito a favor de la igualdad en su nueva campaña FW18 para "romper con cualquier convencionalismo".

Compartir

Desigual es diferente. Este es y ha sido siempre su lema, su nombre y su principal sello de identidad. Esta diferencia es lo que les ha permitido, a lo largo de sus casi 30 años de historia, jugar con los colores y los estampados libremente, alejarnos de lo tradicional y crear una identidad única e irrepetible que nunca pasa desapercibida. Hoy la marca está de celebración. Y es que acaba de lanzar su nueva campaña FW 18 creada por Jean-Paul Goude y, como es natural en Desigual, tiene mucho de especial. Estos son todos los detalles:

campaña FW 18 Desigual

La nueva campaña tiene como eje central “hacer una firme reivindicación a favor de la diversidad y la tolerancia”, según han contado los responsables de la marca. Por eso se ha escogido como lema “Share The Power!”, es decir, “Comparte el poder”. “Comparte tu poder de ser diferente y único. Aquí buscamos poner en valor el poder individual de cada persona, exaltando las diferencias que nos hacen a todos iguales”, concluyen.

“La belleza es ser diferente, es ser Desigual”

Esta es la razón por la cual esta campaña, más que nunca, celebra la diferencia y reivindica la igualdad, la diversidad y la tolerancia. Un mensaje que interpela a todos y que está libre de prejuicios, convenciones y estereotipos.

campaña FW 18 Desigual

 

El icono de la temporada

Bajo la dirección artística del polifacético Jean-Paul Goude, se redefine el símbolo de la igualdad, fundido con un reinterpretado símbolo del amor universal. El icono, símbolo del amor universal, nace de un corazón y evoluciona en un símbolo universal que recoge todos los géneros. “En Desigual vestimos personas, no cuerpos”. nos cuentan desde el departamento de comunicación.

¿A qué estás esperando? Visita sus tiendas físicas o su web para hacerte con alguna de las prendas de su nueva colección.

campaña FW 18 Desigual