20minutos

¡Buenas noticias, niños!

Notable Kids es la nueva sección para que los más pequeños disfruten de su afición por el papel para la vuelta al cole. Sigue leyendo y conoce todos los detalles sobre estas colecciones.

Compartir

La vuelta al cole ya ha llegado. Ese momento que tantos niños temían pero que muchos padres estaban deseando se ha presentado con la finalización de tres meses de verano. Como nosotros somos amantes del diseño, no podíamos dejar pasar este momento del año sin presentarte Notable Kids, la nueva sección de venta online de Notable-Notebooks.com.

Para todos aquellos que se declaran fan del papel, que seleccionan cuidadosamente el material de su escritorio, para los que disfrutan escribiendo a mano, esbozando dibujos o haciendo garabatos… Para todos ellos va dirigido Notable Kids, pensada para los más pequeños. Además, una nueva firma se suma a la venta en exclusiva de esta tienda online: Papier Merveille.

Notable Kids

Según Anna-Carin Nordin, fundadora de Notable-Notebooks.com, “muchos enamorados de la papelería desarrollan su pasión desde la infancia. Así que, ¿por qué no dar a conocer a los más jóvenes objetos con una historia distinta y que provienen de marcas emergentes o históricas pero creativas e innovadoras?”. Por esta razón, este año los más pequeños podrán vivir por primera vez una vuelta al cole de lo más colorida, divertida y, por qué no, con mucho estilo.

Para celebrar la puesta en marcha de Notable Kids, nada mejor que hacerlo con la venta exclusiva en España y Portugal de la firma francesa Papier Merveille. Sus cuadernos DINA4 están especialmente elaborados para practicar la escritura y los de tamaño DINA5 están pensados para ser usados como cuadernos de apoyo o apuntes. Creada por Christine Dufaut, la firma procura transmitir buen humor a través de cuadernos, carteles, postales, papel para cartas… Todo el material es ecológico al 95% y fabricado en Europa. El proceso de producción está controlado en todo momento y se respeta al máximo el diseño y su compromiso con los valores y medioambientales.

Notable Kids

Desde el lema “Pon tu estilo encima de la mesa”, Anna-Carin Nordin aboga por la expresión de la personalidad a través de detalles tan pequeños, pero determinantes, como un cuaderno o un lapicero que consiguen dotar de un valor añadido y hacer sentirse bien a aquellos que lo poseen. Así es como podríamos definir a Notable Kids, cuyo web site presenta una colección de más de 30 marcas internacionales y nacionales, todas ellas con una historia e identidad únicas.

Si tú también quieres desarrollar la creatividad y la pasión por el papel de los más pequeños de tu hogar, no dudes en contar con Notable Kids para el nuevo material escolar de este nuevo curso. ¡Que lo disfrutes!

Notable Kids