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Ha nacido una estrella

La firma urbana Brava Fabrics ha abierto su tercera tienda en España, concretamente en Madrid. Conoce aquí la progresión de este negocio juvenil que está escalando hacia lo más alto.

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La creciente apertura de nuevas stores en la capital está aumentando la vida comercial de los madrileños. Las firmas de ropa y de bebidas alcohólicas se han hecho con innumerables espacios que, aparte de productos de calidad, están inundados de unos buenos interiores. Siguiendo esta tónica, hoy te vamos a hablar sobre la marca de ropa urbana Brava Fabrics, que ha abierto en Madrid su tercera tienda propia, concretamente en el histórico barrio de Malasaña. Con ella, la marca barcelonesa amplía hasta tres su red de tiendas propias, que ya contaba con dos establecimientos en la Ciudad Condal.

La nueva tienda de Brava Fabrics en Madrid tiene una superficie de 70 metros cuadrados, con 40 metros cuadrados de exposición, y está situada en la calle Santa Bárbara, número 6, entre la calle Fuencarral y la Plaza de San Ildefonso, una ubicación ideal en el centro de la ciudad. Su diseño interior es creativo y original, con mobiliario hecho a mano y elementos decorativos de productores y diseñadores jóvenes.

Brava Fabrics

Ramón Barbero, director general de Brava Fabrics y cofundador, asegura que necesitaban “anclar la marca Brava Fabrics en Madrid en el lugar adecuado; Malasaña es un barrio vibrante, creativo y que nos encaja perfectamente. Estamos muy contentoscon la nueva apertura”.

Su diseño interior es creativo y original, con mobiliario hecho a mano y elementos decorativos de productores y diseñadores jóvenes

Brava Fabrics
“The Chopsticks Collection”, la nueva colección de la marca

Aprovechando el nuevo store en Malasaña, la marca ha lanzado al mercado “The Chopsticks Collection”, la nueva colección de otoño e invierno para hombre y mujer, inspirada —entre otros— en la cultura asiática y sus costumbres culinarias, fusionada con el estilo de vida de las ciudades de Europa. La inspiración estrella es el Ramen (sopa de fideos japonesa), presente en diferentes versiones en todas las prendas de la colección.

Comienzos juveniles

Brava Fabrics

Brava Fabrics nació en 2015 de la mano de dos jóvenes empresarios, Ramón Barbero e Ivan Monells, con la clara intención de crear una marca lifestyle socialmente responsable cuyo motor de crecimiento fuera el mercado online. Dos años más tarde, fue premiada por Facebook como caso de e-commerce de éxito y, hoy, es un referente europeo en el mercado de moda online.

Recientemente, ha estado presente en algunas de las ferias internacionales más destacadas, como Pitti Uomo, en Florencia; Seek, en Berlín; o Mode Fabriek, en Ámsterdam, con el objetivo de incrementar las ventas en el extranjero y el número de puntos de venta físicos. Actualmente, Brava Fabrics está presente en más de 50 puntos de venta multimarca físicos, principalmente en España, y cuenta con agentes comerciales en España, Holanda y Polonia.

Brava Fabrics