20minutos

El nuevo rostro de Hugo BOSS

La firma ha sabido elegir sus dos nuevos embajadores para la fragancia BOSS THE SCENT: Jamie Dornan y Birgit Kos. Descubre su sensualidad con nosotros.

Compartir

Si de algo se caracterizan los famosos anuncios de perfumes que estamos acostumbrados a ver en televisión es de que nunca escatiman en elegancia y sensualidad. Hugo BOSS es un claro ejemplo de ello, y aunque la firma no sólo se dedique a la comercialización de perfumes, para la promoción de BOSS THE SCENT no ha dudado ni un segundo: los aclamados ganadores han sido Jamie Dornan y Birgit Kos.

¿Os acordáis de Cincuenta Sombras de Grey? Es posible que se os refresque la memoria cuando veáis a una de las dos nuevas caras que la empresa ha seleccionado para BOSS THE SCENT: Jamie Dornan, el hombre que muchas personas aman debido a su sensualidad, ahora forma parte de la campaña para esta fragancia. “Para mí, BOSS representa sofisticación, masculinidad y elegancia, por eso estoy entusiasmado por unirme a la familia como el nuevo embajador de la fragancia”, expone el actor.

“Para mí, BOSS representa sofisticación, masculinidad y elegancia, por eso estoy entusiasmado por unirme a la familia como el nuevo embajador de la fragancia”, Jamie Dornan

BOSS THE SCENT

En la otra cara de BOSS THE SCENT no vamos a encontrar a Dakota Johnson, pero la modelo Birgit Kos ha encajado a la perfección. Sensual, elegante y encantadora, la presencia cautivadora de Birgit se ejemplifica con su fuerza y confianza innatas. “¡Estoy muy feliz de ser una mujer BOSS! Trabajar con Jamie ha sido genial. No podía haber pedido a nadie mejor”, asegura.

Para Dornan, ser embajador de BOSS THE SCENT le ha servido de entrante para todo lo que le queda por hacer para este otoño. El aclamado actor portagonizará varios proyectos importantes, incluyendo Robin Hood: Origins de Otto Bathurts, la película My Dinner with Hervé de Sacha Gervasi para HBO y la película de Matthew Heineman, A Private War.

BOSS THE SCENT

“¡Estoy muy feliz de ser una mujer BOSS! Trabajar con Jamie ha sido genial. No podía haber pedido a nadie mejor”, Birgit Kos

Desde el hashtag #AugmentedSensuality, Hugo BOSS ha querido enfatizar todavía más la sensualidad de los dos nuevos embajadores de la marca que pronto protagonizarán todos los carteles de centros comerciales y ciudades. ¡Estaremos encantados de verlos!

Si quieres seguir todas las novedades de BOSS THE SCENT y de la firma, podrás hacerlo desde sus cuentas oficiales de Facebook, Instagram y YouTube.

BOSS THE SCENT