20minutos

Las gorras trucker más cautivadoras

Descubre la firma de gorras de rejilla Black Anchor, que recrea estos complementos americanos de estilo camionero y que se han convertido en el punto de mira de muchos famosos.

Compartir
Black Anchor

Muchas personas toman a los más famosos como influencias (o, directamente, influencers) para seguir la moda de todas las temporadas. En este caso, la firma de gorras de rejilla (trucker) Black Anchor se ha hecho un hueco en el mundo de los futbolistas, youtubers, presentadores y demás celebrities. Vamos a descubrir cómo es y por qué han tenido tanto éxito.

Black Anchor nace de la reflexión durante un viaje por Asia. Una aventura llena de descubrimientos y contrastes que llevan a la marca a crear diseños modernos siguiendo la estética de las típicas gorras trucker (gorra de camionero americana). Así es como se inspiraron los tres socios de Black Anchor: Leo es el más futbolero y él tuvo la idea de crear la marca en un viaje a Asia con Víctor y Richi, ya que los tres usaban este complemento para protegerse del sol.

Black Anchor

La marca utiliza una mentalidad abierta y el nomadismo que le caracteriza: “Hoy sabemos dónde estamos, descubriendo el mundo que nos rodea y enseñando quiénes somos, pero mañana llegará otro día en el que decidir qué hacer con nuestra libertad”, comentan desde la marca.

Diseños modernos siguiendo la estética de las típicas gorras de camionero americanas

El negocio de Black Anchor se basa en una estrategia de marketing puramente digital: campañas en redes sociales y presencia en buscadores con inversiones en optimización de SEO. Estos profesionales han aprendido de los ejemplos de Hawkers y Pompeii, entre otros, y en apenas unos meses de vida han agotado cada uno de los modelos que lanzan en menos de 30 días.

Black Anchor

Pero Black Anchor no termina aquí: próximamente, los veremos produciendo gorras inspiradas en la historia de la humanidad, como Roma, Grecia, Egipto o México. Además, sus primeras camisetas están a la vuelta de la esquina. ¡Enhorabuena a la firma y a todo el equipo!