20minutos

¿A quién no le gusta el lujo?

La comunidad de Houzz nos ha dejado con las estancias favoritas de los españoles gracias a los Best of Houzz 2019. Conócelas aquí.

Compartir

Hoy hemos conocido la verdadera identidad del sueño español… ¡en arquitectura! Según la comunidad de Houzz, la plataforma online líder en el diseño y la renovación del hogar, ha demostrado que los salones con carácter, las cocinas funcionales —y estilosas— y los baños elegantes son las estancias con las que más soñamos. La comunidad Houzz ha elegido los mejores proyectos de decoración del hogar a través de los premios Best of Houzz 2019, que ya suponen un reconocimiento al trabajo realizado por los diseñadores de interiores, constructores, arquitectos, paisajistas y profesionales del sector durante el año.

A partir de aquellas imágenes más guardadas en los álbumes de ideas de los más de 40 millones de usuarios que visitan la plataforma cada mes, Houzz ha dibujado cómo es el hogar soñado de los españoles. Conoce con nosotros los cinco prototipos.

El salón, cálido y moderno

Foto: Marc Ubach

Sin duda alguna, uno de los favoritos de la comunidad Houzz es este original salón diseñado por Vive Estudio. Su paleta de colores neutros y el mobiliario de estilo contemporáneo se funden en un salón cálido y atemporal.

Anterior