20minutos

La solución para elegir tus gafas de sol

Esta elección del verano nunca ha sido fácil, pero los quebraderos de cabeza dejarán de existir gracias a Be Irreverent. Entérate aquí por qué.

Compartir
Be Irreverent

El sol y la ola de calor no pasan desapercibidos para un ser humano que no está acostumbrado a exponerse a temperaturas muy altas. Aparte del diseño, en T Magazine nos preocupamos por tu salud, por eso ya te hemos hablado sobre productos para el cuidado de tu piel, especialmente contra la contaminación y la sequedad. Ahora, en pleno verano, no podemos olvidar que la estrella del Sistema Solar puede afectarnos negativamente, de modo que la firma Be Irreverent te ofrece protección sin renunciar a tu look.

En muchas ocasiones, la elección de estas lentes que van a definir tu outfit durante todo el verano es muy difícil, así que hay que pararse un momento a respirar hondo y pensar. No nos podemos dejar llevar por lo primero que veamos. El verano y los días de calor son muchos, y si no quieres tener una colección entera, hay que andarse con pies de plomo, pero no te preocupes… ¡Tenemos la solución!

Be Irreverent

¿Te suena Be Irreverent? Desde este nombre se encuentra una marca española de gafas de sol en tendencia y perfectas para completar tu look con fuerza, personalidad y actitud. La firma, además de sus múltiples cualidades, se caracteriza por ser perfecta para cualquier época del año y practicar deporte al aire libre. Gracias a sus cristales de alta resistencia dotados de protección UV400 a prueba de ralladuras y golpes y a sus ligeras monturas que evitan el sudor, estas gafas serían el accesorio ideal.

Be Irreverent tiene más de 40 modelos en el mercado inspirados en la mujer. Estas gafas de diseño cuentan con un amplio abanico de colores, tanto en la montura como en sus lentes; colores originales que van desde el rosa, el rojo o el morado hasta tonalidades más clásicas como el negro.

Ya puedes convertirte en una chica o chico Be Irreverent con esta selección de gafas de sol que oscilan desde los 24 euros hasta los 49. ¿Te lo vas a perder?

Be Irreverent