Aprende ilustración y lettering en la T Magazine & Galaxy Tab S3 Academy

Compartir

Da igual que hablemos de diseñadores, arquitectos o artistas; en T Magazine nos gusta la gente creativa. Ahora queremos que tú también nos demuestres que puedes pertenecer a esta lista apuntándote a la T Magazine & Galaxy Tab S3 Academy, una escuela efímera en la que podrás aprender ilustración y lettering con dos profesores de excepción: la ilustradora Mercedes Bellido y el caligrafista Iván Caíña.

Además, porque a veces tan sólo hace falta la herramienta adecuada para potenciar la creatividad, todas las clases se impartirán con la última tablet de Samsung, la Galaxy Tab S3. Esta tablet, con una pantalla Super AMOLED de 9,7”, es ideal para dibujar y escribir a mano gracias a su S Pen, un lápiz que no necesita recarga y cuya punta tiene 4.096 puntos de presión, lo que le da una precisión similar a la de las mejores tabletas gráficas. Además, cuenta con 7 tipos de pinceles diferentes para que sólo tu imaginación sea el límite a la hora de crear.

Si quieres ser uno de los 20 elegidos que formarán parte de nuestra Academia, tan sólo tienes que inscribirte en la web oficial y enviar un JPG o PNG con tu interpretación del logo de T Magazine. ¡Mándanos tu propuesta, te esperamos los días 12 y 13 de junio en las oficinas de Spainmedia!

Inscríbete en tabs3academy.tmagazine.es

SOBRE LOS PROFESORES

Mercedes Bellido, ilustración

Nací y crecí en Zaragoza. Fue durante mis estudios de Bellas Artes en la ciudad de Cuenca cuando descubrí mi pasión por la pintura, el dibujo y los bordados. Al terminar mi carrera hice las maletas y puse rumbo a Madrid. Allí cursé un Master en investigación en arte y creación en la Universidad Complutense.

En los últimos años no he parado ni un minuto, todo han sido proyectos; desde la autoedición junto a Libros Mutantes en La Casa Encendida, a cuadernos editados por Ediciones Puré o a mi participación en el taller “Un Fanzine para llevar”. En los últimos años he expuesto tres veces de forma individual, PAPERBALL en Espacio Lamosa, NO HOME en Lasala y “Todo muere bajo el sol”. Únete a nuestro curso. ¡Juguemos con los pinceles!

Iván Caíña, lettering

Mi romance por las letras y la creatividad nace con el mundo del graffiti. Siempre he sentido curiosidad por la tipografía en cualquiera de sus aplicaciones y pronto decidí orientar mis estudios al diseño gráfico y convertirlo en mi pasión y mi trabajo.

He trabajado para infinidad de proyectos y para clientes tan diversos como Barceló, The Hundreds, Calvin Klein, Cacharel, T Magazine… así como multitud de reportajes en publicaciones sobre arte, diseño y tendencias. Además compagino mi actividad profesional con la docencia impartiendo workshops en Escuela Trazos en Madrid y la Escuela de Arte de Granada. Apúntate. ¡Vamos a darle caña al lápiz!