20minutos

Tecnología y diseño para tu campana extractora

La marca italiana Falmec ha presentado su nuevo producto en EuroCucina creado por Valerio Sommella y Alberto Saggia. Conoce todos los detalles sobre esta pieza capaz de eliminar la humedad y el olor en la cocina.

Compartir

Los amantes del diseño y, sobre todo, los que disfrutan decorando la cocina de su hogar, ya conocerán los must have de esta estancia y las últimas novedades en variedad de diseños y electrodomésticos. En esta ocasión, lo que te presentamos es la última novedad que ha introducido Falmec. La empresa ha lanzado Alba, su nueva campana extractora de techo.

Falmec es una marca italiana que ha ido redefiniendo el concepto de aspiración en la cocina, con una innovación revolucionaria que combina experiencia y conocimiento en la renovación del aire.

Entre las novedades que se presentaron en EuroCucina —una de las citas más relevantes donde se presentaron espacios de cocina fluidos, ordenados y profesionales—, Alba ha sido la innovación para los apasionados del diseño, pues combina a la perfección estética y tecnología.

Alba

Los diseñadores de la campana extractora han sido Valerio Sommella y Alberto Saggia, que han propuesto un diseño minimalista que convierte Alba en la elección perfecta para los más sofisticados y discretos en el ámbito culinario.

La campana se encarga de eliminar la humedad del área de cocción mediante la extracción perimetral y sus diferentes motores. Esta pieza ofrece flexibilidad: tanto en su funcionalidad con la incorporación de su sistema de recirculación que utiliza el kit de filtración de techo Carbon.Zeo patentado por Falmec, como en la opción de pintar el panel según el color utilizado en la decoración del hogar.

Alba

La creación de este producto se distingue por un marco de vidrio perimetral que sobresale del círculo. El núcleo funcional está oculto dentro de un panel blanco mate que se disfraza de falso techo. Su estética final es llamativa por el perímetro definido del marco, que tiene una retroiluminación LED cuando se encuentra en funcionamiento y permite mayor visibilidad y comodidad en la cocina.

Esta campana extractora pertenece a la colección Design de Falmec, que es resultado de una estrecha colaboración entre Falmec y diseñadores de referencia que consiguen lograr la perfección estilística y funcional a través de una intensiva investigación.