20minutos

Ponte en forma con estilo

Adidas Running presenta su nueva colección UltraBoost y UltraBoost X, pensada para adaptarse a cualquier tipo silueta. Lee con nosotros todos los detalles.

Compartir
Adidas Running

Algunos de los adeptos del buen diseño, también aman el mundo del deporte y el running. Llevar un estilo de vida saludable es recomendable para rendir al máximo en nuestros trabajos y, si lo hacemos cuidando la estética, mucho mejor. Ya te contamos en una ocasión que la marca deportiva Adidas apostó por el color en una de sus últimas entregas. Hoy, la marca tiene buenas noticias para aquellos que cuiden su línea. Coincidiendo con el quinto aniversario de sus zapatillas Boost, Adidas Running presenta una actualización innovadora: el UltraBoost y UltraBoost X.

El nuevo producto, diseñado para potenciar los límites de la tecnología y proporcionar la máxima experiencia del running, ha fusionando pasado y futuro: las nuevas siluetas están fabricadas para una precisión, movimiento y ajuste incomparable al resto. Por este motivo, Adidas Running ha presentado la campaña Energy From The Ground Up, preparada para celebrar las emociones y la energía del corredor antes, durante y después de la carrera y que tendrá a UltraBOOST y UltraBOOST X como protagonistas.

“Escuchamos al consumidor, tenemos en cuenta lo que les gusta y lo que no de cada modelo de UltraBoost y utilizamos esta información para evolucionar y cambiar constantemente nuestros productos para satisfacer así sus necesidades”

Contando con deportistas globales, entre los que se incluyen la atleta sudafricana de larga distancia Dominique Scott-Efurd, el velocista Nethaneel Mitchell-Blake y la embajadora Adrienne, ambos de Reino Unido, la campaña apunta hacia los runners que cuentan con la seguridad en sí mismos y la inspiración de correr hasta crecer.

El enfoque del diseño se centra en nuevas características inspiradas en lo mejor de todos los modelos anteriores de UltraBoost. Los orificios de ventilación originales vuelven a la parte superior y delantera, concretamente a las zonas clave donde se focaliza el sudor del pie. Combinando esto con una composición de la tecnología PrimeKnit desarrollada de forma reciente, la nueva UltraBoost es una propuesta única.

Adidas Running

En cuanto a UltraBoost X, este nuevo modelo toma referencias de las siluetas UltraBoost Uncaged y las adizero Sub 2, en las que las características de forma y soporte se desplazan hacia el interior para llevar a cabo una silueta más elegante para mujeres. Este diseño específico para las féminas incluye un arco flexible y adaptable que permite al PrimeKnit moldear cualquier pie mientras se mueve en sintonía con el estilo de cada corredora.

Stephan Schneider, Senior Product Manager de adidas Running, afirmó que “escuchamos al consumidor, tenemos en cuenta lo que les gusta y lo que no de cada modelo de UltraBoost y utilizamos esta información para evolucionar y cambiar constantemente nuestros productos para satisfacer así sus necesidades”.

La exposición Energy From The Ground Up se podrá visitar en la flagship de Adidas en Madrid, Gran Vía 21. Las fotografías han sido tomadas por Sebas Romero y la protagonista ha sido la actriz Sara Sálamo, además de otros amigos de la marca.

A continuación, te dejamos un vídeo para que visualices este nuevo producto: