20minutos

España en Nueva York

Descubre con nosotros el AC Hotel New York Times Square, el nuevo alojamiento en pleno Manhattan que te hará olvidar el ajetreo de la gran ciudad.

Compartir

Times Square sigue siendo el corazón de Manhattan, y ahora los viajeros podrán estar en pleno centro de acción y a la vez disfrutar de un espacio para desconectar y reflexionar. Si eres lector asiduo de nuestra revista, habrás visto que nos encanta conocer hoteles nuevos. En esta ocasión, no podemos pasar por hablarte de un punto de encuentro imprescindible si vas a visitar la ciudad neoyorquina: el nuevo AC Hotel New York Times Square.

Este hotel, situado en el Midtown, combina un ambiente urbano con elementos clásicos que se remontan a las raíces españolas de la marca. El vestíbulo de entrada tiene hasta siete metros de alto con una gran escalera que lleva hacia el nivel inferior iluminada por un techo de claraboya. Sus 290 habitaciones ofrecerán un oasis en medio del bullicio de la ciudad de Nueva York con un estilo moderno, elegante y clásico. Con opciones como enormes ventanales y balcones privados, los huéspedes podrán disfrutar de vistas incomparables de la ciudad.

AC Hotel New York Times Square

Si eres amante del buen comer y del buen beber, debes saber que este AC Hotel New York Times Square presenta dos experiencias gastronómicas diferentes. El adorado restaurante de la ciudad de Nueva York, Boqueria, traerá sus animadas tapas españolas y su característico espíritu de convivencia en el número 260 West 40th Street, junto al nuevo lobby del hotel. El restaurante ofrece un menú de desayuno específico para el lugar, un asador grande y platos imprescindibles como el pan con tomate, el pulpo a la gallega y la paella de marisco del chef catalán Marc Vidal.

En la azotea del AC Hotel New York Times Square reposa durante todo el año un salón que recibe el nombre Castell, abierto tanto para huéspedes como para ciudadanos locales y turistas. En él se podrá disfrutar de rituales típicos neoyorquinos como la Happy Hour o ver el atardecer de una de las ciudades más importantes del mundo con una copa en la mano.

Sus 290 habitaciones ofrecerán un oasis en medio del bullicio de la ciudad de Nueva York con un estilo moderno, elegante y clásico

“Estamos encantados de presentar a la ciudad de Nueva York el ‘New Way to Hotel’ de la marca AC,” asegura Corry Oakes, presidente de OTO Development, la compañía Johnson Management que desarrolló el nuevo hotel. “Además de intrigantes detalles arquitectónicos, tenemos obras de arte locales en los espacios comunes y opciones culinarias dinámicas en Boqueria y Castell Lounge”, declara.

Por si lo anterior hubiese sido poco, y como siempre nos fijamos en el diseño, el AC Hotel New York Times Square ofrece a los viajeros lo mejor de la arquitectura europea contemporánea con el espíritu innovador del NYC Fashion District de la mano de Helpern Architects. Lo que más llama la atención de los visitantes es el elegante vestíbulo de doble altura a través de una plaza pavimentada de granito. La gran escalera que envuelve desde la parte superior hasta la parte inferior del vestíbulo lo convierte en el escenario perfecto para las impresionantes instalaciones artísticas de la propiedad.

“Con el legado español de la marca AC Hotels by Marriott, nuestro hotel impulsado por el diseño aporta una nueva inspiración a la ciudad”, dice Benjamin Britton, gerente general de AC Hotel New York Times Square.

AC Hotel New York Times Square

Además, el hotel ha desarrollado una programación exclusiva con atención especial en los pequeños detalles. Con elementos como las pequeñas bolsas de lavanda (recién hechas todos los días) para ayudar a mejorar el sueño, los huéspedes se sentirán atendidos con total tranquilidad. Otras comodidades incluyen un gimnasio abierto las 24 horas o más de 1.000 metros cuadrados de espacio para eventos y celebraciones.

Este nuevo AC Hotel está perfectamente ubicado cerca del Garment District, a solo media manzana del centro de transporte público de Times Square. El hotel es el primero de los dos planeados para la marca AC Hotels by Marriott de inspiración europea en Manhattan este año, de modo que se espera inaugurar una segunda propiedad en el distrito financiero a finales de 2018.

A continuación, te dejamos con una breve fotogalería para que conozcas a fondo este hotel. ¿Te gustaría alojarte aquí?