20minutos

Sé original por San Valentín

Esta vez te presentamos regalos para los más atrevidos y los amantes de la arquitectura. Sigue leyendo para no perderte ninguna opción.

Compartir

El 14 de febrero está aquí y a muchos se os habrá echado encima, sin nada preparado para vuestra pareja, ya sea por falta de tiempo o de ideas. Como todos los años, hacemos una selección de los artículos más originales que puedan encandilar a tu pareja. Pero para hacer un día de los enamorados diferentes, esta vez te traemos cuatro productos que no habíamos mencionado antes, tanto para los más atrevidos como para los amantes de la arquitectura.

Hemos pensado, en primer lugar, que las icónicas Air Max de Nike no pueden faltar, ya que siempre viene bien este tipo de calzado; en segundo y en tercer lugar nos hemos decantado por la literatura arquitectónica: Vivir en el agua y El ornamento es delito, ambos de Phaidon. Por su parte, el cuarto lugar se lo lleva la firma de ropa interior masculina Abanderado, que ha decidido volver a sacar una edición de su emblemática lata.

Unas Airmax de altura

Nike Air Max 720 “Northern Lights” (Night)

Las nuevas Nike Air Max 720 prometen convertirse en la zapatilla estrella de Nike Sportswear para la próxima temporada, de modo que empezar por el 14 de febrero no es una mala opción. Su nombre surge de la idea de que la unidad Air es visible en 360°, tanto horizontal como verticalmente. Además, cuentan con la unidad Air más alta de la historia alcanzando los 38 mm. en la suela.

Su diseño, también es completamente novedoso. El equipo de Nike’s Air Manufacturing Innovation se ha inspirado en diferentes fenómenos naturales como los flujos de lava, la aurora boreal, la vía láctea o atardeceres y amaneceres.

Anterior