#PodcastT: Así trabaja la diseñadora de interiores Eva Maraver

Cada jueves, compartimos nuestro episodio semanal del podcast Ilustra(T). La sexta en acercarse a nuestros micrófonos es Eva Maraver.

Compartir

“No tengo ningún estilo definido, no me cierro a nada. Mi objetivo es introducir elementos nuevos en cada proyecto, ir evolucionando”. Así de contundente, aunque con una dulzura exquisita, define su metodología la diseñadora de interiores Eva Maraver.

Su presencia y su trato no engañan: como su trabajo, es serena, apacible y dulce. Así sus diseños destacan por el minimalismo, los colores neutros y pastel y un amor por los toques diferentes. “En el Café Colón hay una base minimalista en la que he introducido elementos maximalistas como el rococó”, ejemplifica. En los micrófonos de Spainmedia Radio nos explica las características principales de sus espacios, cómo definiría ella su trabajo y cómo mucha gente desperdicia todo su potencial. “Yo creo que naces siendo creativo y luego puedes mejorar. Hay personas que no saben lo creativas que son, no se han planteado por donde sacar su creatividad”.