Combate la alergia con máquinas de diseño

Productos como los de Beyond by Aerus eliminan las partículas nocivas que producen reacciones alérgicas del hogar. Y lo hacen con estilo.

Compartir

Cada 20 de marzo llega la primavera y, con ella, el gran enemigo de gran parte de la población: las alergias. Puede empezar días antes o después del cambio oficial de estación, pero para aquellos que la sufren su inexorable aparición supone todo un suplicio.

La tecnología se ha puesto al servicio de sus víctimas, consciente de que cada vez suponen un número más grande y de que, en función de la persona, sus consecuencias pueden ser de un ligero moqueo a un dolor general cercano a la fiebre. Por lo general, el foco se ha puesto más en desarrollar armatostes eficaces que en su apariencia. Pero una vez logrado este objetivo, la preocupación por su diseño se ha hecho patente. Productos como los de Beyond by Aerus dan fe de ello.

Guardian Air Platinum de Beyond by Aerus.
Beyond Guardian Air de Beyond by Aerus.

Enfocada en crear ambientes de interior con una extraordinaria calidad ambiental, esta compañía ofrece productos que limpian el aire de las viviendas. Aseguran que su tecnología se inspira en los mayores avances de la NASA. No sabemos si esto último es verdad, lo que sí tenemos claro es que su diseño sencillo permite combinar a la perfección con el resto de la casa. Eso pasa, por ejemplo, con Beyond Guardian Air, cuyo aspecto de torre de ordenador de líneas limpias en gris puede confundirse con cualquier dispositivo electrónico típico del hogar. Con su tecnología Active Pure destruye hasta el 99% de los contaminantes del aire y de las superficies.

Guardian Angel de Beyond by Aerus.
Guardian Angel de Beyond by Aerus.

De la misma compañía, más elegante pero también menos potente es este Guardian Angel. Con el aspecto de un cilindro y un tamaño más modesto, este pequeño aparato cubre mucho menos espacio que el anterior. Mientras Beyond Guardia Air abarca hasta 600 metros cuadrados, su versión más modesta cubre de 115 a 300. Se trata de la opción ideal para casas y oficinas más pequeñas. También es portátil y no requiere de instalación.

iRobot Braava Jet 240
iRobot Braava Jet 240.

No limpia el aire pero sí los rincones más difíciles. Porque aquellos cuyo mayor enemigo es el polvo necesitan de una limpieza constante. El iRobot Braava Jet 240 promete alcanzar las partes más difíciles de la casa para no dejar ni mota y acabar el trabajo donde lo ha terminado. Una limpieza completa.