20minutos

Sánchez-Arévalo te acerca a tu realidad

Descubre con nosotros la nueva campaña de marketing y comunicación del Grupo Adecco, Tu Propósito, con un spot de Sánchez-Arévalo.

Compartir

¿Has alcanzado tu propósito profesional? Si has leído alguna entrevista a nuestros arquitectos e interioristas de la sección La Escalera, la pregunta del título te resultará muy familiar. Muchos de ellos afirmaron haberlo conseguido, aunque todavía les quedaba un largo camino que recorrer. Sin embargo, la nueva campaña de marketing y comunicación que nos trae el Grupo Adecco, Tu Propósito, deja al descubierto que 3 de cada 4 españoles creen que no han alcanzado aún el suyo.

El pasado miércoles tuvo lugar, en la Filmoteca Nacional de Madrid, la presentación de Tu Propósito. Esta campaña, en palabras de Jesús Cubero, director del área, “supone el reposicionamiento de nuestra marca a largo plazo”. Para ello, la multinacional de recursos humanos ha contado con la participación del director de cine, ganador de un Premio Goya, Daniel Sánchez-Arévalo, quien ha dirigido el spot de la campaña, donde se muestra a una selección de trabajadores que son preguntados por su vida personal y laboral.

Tu Propósito
Un fotograma del spot dirigido por Sánchez-Arévalo

¿Qué piensan los españoles?

Según la encuesta de Tu Propósito, solo un 23,4% de los españoles en edad de trabajar considera que sí ha logrado el propósito que se había fijado a nivel laboral en su vida. El resto opina que no lo ha conseguido: un 25% piensa que además no lo va a lograr nunca, un 22,7% cree que, aunque no lo ha conseguido, lo hará en el corto plazo, y un 28,9% piensa que podrá alcanzarlo algún día.

Los aspectos personal y laboral van estrechamente ligados para los españoles

Por otro lado, casi 6 de cada 10 personas aseguran no haber alcanzado su propósito vital personal. Ambos aspectos, el personal y el laboral, van estrechamente ligados para los españoles, pues más de la mitad cree que no se pueden desligar para lograr sus objetivos.

Tu Propósito
Un fotograma del spot dirigido por Sánchez-Arévalo

“En Adecco tenemos un doble propósito para hacer que los demás puedan alcanzar el suyo”, afirma Jesús Cubero. “Internamente con nuestros trabajadores, a quienes tratamos de cuidar y proporcionar un entorno de trabajo con el que se sientan realizados y valorados, y externamente con la sociedad, ayudando a las personas a encontrar un empleo y siendo conscientes de que el trabajo es uno de los principales motores que conecta a las personas con sus propósitos vitales”, concluye.

A continuación, te dejamos con el vídeo del spot de Sánchez-Arévalo. Y tú, ¿has cumplido tu propósito?