20minutos

Siete olores para él

LOEWE 7 Plata, así es la nueva fragancia inspirada en siete notas llenas de masculinidad. Descúbrela aquí.

Compartir

En LOEWE vuelven a estar de celebración. Después del espacio mágico que crearon en pleno centro de Madrid, la firma de perfumería vuelve a dar un paso adelante con su último lanzamiento masculino: LOEWE 7 Plata, una fragancia intimista que invista a encontrar el arte en su propio reflejo.

LOEWE 7 Plata es una fragancia inspirada en los siete valores que caracterizan al hombre LOEWE 7: un hombre de contrastes que busca aprender y aprehender cada día. Una persona cerebral que no pierde de vista su instinto y se deja llevar por él.

LOEWE 7

Así es como el icónico frasco de la familia se convierte en un espejo curvo con LOEWE 7 Plata. Un frasco moderno y casi tecnológico que esconde un Eau de Toilette fresco y especiado y que se caracteriza por la fuerza y el carácter de su familia LOEWE 7.

El nuevo pack muestra una obra de arte de Karl Blossfeldt, Aspidium filix mas: dos figuras encaradas que parecen bailar la una con la otra. Las formas redondeadas de este tipo de helecho, que Blossfeldt inmortalizó con sus fotografías en 1932, cuentan con tanto detalle que recuerdan a los finos bordados de un traje de luces, inspiración de la fragancia original.

LOEWE 7

El arte, presente en el ADN de la marca, se subraya con las fotografías artísticas que Nacho Alegre ha realizado para el lanzamiento. Imágenes artísticas que muestran una naturaleza muerta con los ingredientes acompañados de metales fríos que aportan masculinidad a la imagen. Los tonos plateados mezclados con grises recrean un entorno casi tecnológico, con asimetrías e imperfecciones, reflejo de la imperfección propia del ser humano, y donde reside su autenticidad y calidad artesanal.

La fragancia

LOEWE 7

A los ingredientes comunes de esta familia se une un toque metálico con notas frías que transmiten el azul luminoso de la familia y que aportan una sensación íntima llena de energía. Entre la composición de sólo siete notas olfativas destacan la mandarina y la Menta Nanah de Marruecos en las notas de salidas, la Baya de Pimienta Roja y el Jengibre de India en las notas de corazón y el Incienso de Somalia, nota común al resto de las fragancias de LOEWE 7. ¿Te gustaría disfrutar de ella?