20minutos

Una lectura indispensable

La editorial Malpaso ha preparado 'Grandes cócteles del mundo', un libro diferente con Ramón Úbeda, Javirroyo y el barman Archie. Descúbrelo aquí.

Compartir
Grandes cócteles del mundo

La lectura es una actividad que no debería perderse. Aparte de los diferentes géneros literarios, los libros nos ofrecen conocimientos de todo tipo de materias: desde arquitectura hasta los cócteles más eruditos. Siguiendo la tónica de las bebidas espirituosas, te vamos a enseñar un ejemplar diferente a lo que estás acostumbrado a ver en el mercado: un libro ilustrado con historias, anécdotas y recetas de la coctelería clásica titulado Grandes cócteles del mundo, a cargo de la editorial Malpaso.

El contenido no podía haber pasado por mejores manos: escrito por Ramón Úbeda, dibujado por Javirroyo y preparado por el barman Archie en el Club Dos Billares del hotel Casa Camper en Barcelona, la ciudad que ha sido durante mucho tiempo la bodega creativa de este país.

Grandes cócteles del mundo

La coctelería está viviendo una de sus mejores épocas, como ya lo hizo antaño. Los buenos y las buenas barman se han convertido en estrellas reconocidas que animan a su público desde el escenario de la barra, convirtiéndolos en el alma de la fiesta desde que hace más de siglo y medio Jerry Thomas se pusiese a hacer malabarismos con la coctelera en llamas.

Escrito por Ramón Úbeda, dibujado por Javirroyo y preparado por el barman Archie en el Club Dos Billares del hotel Casa Camper en Barcelona

Grandes cócteles del mundo

Desde entonces, ha habido muchos otros libros sobre cócteles, pero ninguno como este. Grandes cócteles del mundo muestra un conjunto de historias de combinados que son conocidos en todo el mundo, donde se explica también su proceso de preparación. ¡No falta detalle!

Este es un recetario ilustrado de tragos largos, tragos cortos y tragos para todos, porque su fin no es otro que seguir divulgando el arte de la coctelería, pero de una forma más simpática, divertida y refrescante para la memoria. Los de este ejemplar se sirven con un aperitivo de relatos o apuntes etílicos y mezclados con personajes diversos de una ciudad que ha sido durante muchos años la bodega creativa de nuestro país.

Grandes cócteles del mundo

Si tienes algún ser querido que le guste saber todo sobre el mundo de los cócteles y además sea amante de las ilustraciones, Grandes cócteles del mundo es tu regalo. ¿A qué esperas para comprarlo?